La confesión de Tania Medina sobre su relación con Alejandro Nieto que hace alucinar a los colaboradores

  • Antes de marcharse de Honduras, Tania le escribió una bonita carta

  • Tras la unificación, Marta Peñate al fin ha podido entregársela al superviviente

  • Al ver su emoción, la canaria ha aprovechado para confesar algo en plató: "Le hablo todos los días por WhatsApp"

Antes de marcharse de Honduras, Tania escribió una bonita carta a su novio. Durante sus últimos días con Marta en Playa Parásito, la canaria quiso abrir su corazón y dejarle unas palabras a Alejandro para que las leyera cuando el destino del concurso decidiera. Ha sido tras la unificación cuando Marta por fin ha podido entregarle su sorpresa.

Después de ver la emoción de Alejandro en el vídeo, Tania aprovechaba para contar algo que ha dejado boquiabiertos a todos aquellos que se encontraban en plató: “Yo le hablo todos los días por WhatsApp”.

Carlos Sobera se quedaba asombrado y preguntaba más sobre el asunto: “Ahora, por ejemplo, salgo y le pongo ‘bueno, nene, me voy a dormir, que hoy he tenido un mal día o un buen día’, como si fuera mi psicólogo”.

Ante la sorpresa de todos los presentes, Tania se justificaba: “Es que le echo mucho de menos, me estoy volviendo loca”. El presentador bromeaba: “Cuando salga tendrá 8.500 mensajes tuyos”. Kiko Matamoros se sumaba: “¿No te da miedo que piense que has perdido la cabeza?”.