Diego Matamoros aclara si se ha reencontrado con su padre tras su paso por 'Supervivientes'

Durante su paso por 'Supervivientes 2022', Kiko Matamoros no recibió la visita de ninguno de sus hijos mediáticos, aunque sí que recibió una carta de dos ellos, Diego y Laura. Lo que no obtuvo el colaborador de 'Sálvame' fue un gran apoyo por parte de ambos, de acuerdo con la opinión de sus compañeros de Telecinco, que echaron en falta que los influencers pidieran a sus miles de seguidores que salvaran a su padre de las numerosas nominaciones a las que se enfrentó.

Ahora, más de un mes después del fin de la aventura de Kiko Matamoros en Honduras, su hijo Diego ha querido aclarar públicamente a través de sus historias de Instagram si se ha reencontrado con él por petición de sus seguidores, que le han preguntado si ya se han quedado. Junto a una foto en la que aparece junto a su padre y la novia de este, Marta López Álamo, el influencer revela que sí que ha visto al colaborador y que lo hizo al poco de su regreso a España.

"Ya nos hemos visto todos comiendo al poco de salir de 'Supervivientes'", ha comentado Diego Matamoros junto a la mencionada fotografía, que fue tomada antes de que su padre se fuera a Honduras, en la última fiesta de cumpleaños de Marta López Álamo. El influencer no ha aclarado quiénes son "todos", pero puede que se refiera a la novia del tertuliano y a sus hermanas por parte de padre y madre: Lucía, Laura e Irene; ya que ni su padre ni él tienen relación con Anita, la hija que Kiko tuvo con Makoke.