La hija de Ginés Corregüela carga duramente en directo contra la novia de su padre: “Solo ha venido a coger pasta"

  • Miriam ha estado presente en plató y ha respondido a las palabras de Yaiza

  • La hija del superviviente niega tener constancia de la relación de su padre y Yaiza

  • Además, ha sido muy tajante con ella: "Solo de mirarla a la cara me da urticaria"

Después de todas las informaciones que han salido a la luz durante los últimos días sobre la vida sentimental de Ginés, su hija Miriam ha estado presente en plató y ha respondido a las palabras de Yaiza, la actual pareja de su padre.

Jorge Javier Vázquez se acercaba a ella en plató para comentar todo lo ocurrido. El presentador le lanzaba la pregunta del millón: si sus padres estaban o no separados. “Eso lo tienen que decir Isabel Hurtado y Ginés Juan Conchillo”.

Inmediatamente después, pasaban a hablar de Yaiza, la actual pareja del superviviente: “Me cae genial, como a ti, maravillosa”, decía Miriam tirando de ironía. Jorge se refería a ella como “la actual mujer de Ginés”. Y ahí sí, se pronunciaba: “Para ser su mujer se tiene que casar primero y el otro estar separado, claro”.

Miriam niega tener constancia de la relación de su padre y Yaiza

Jorge le preguntaba entonces si era conocedora de la relación que su padre mantenía con Yaiza: “Yo sé lo mismo que vosotros. Lo que yo sé es que son compañeros de agencia, luego era su mejor amiga, ahora es su novia… Mi padre jamás me ha dicho que Yaiza sea su pareja”.

Ha sido entonces cuando Miriam ha decidido desahogarse y decir todo lo que pensaba: “Ella es más falsa que una moneda de tres euros, va a lo que va. Solo vino a decir que era la pareja de mi padre, no a defenderle. Que venga aquí a defender lo que tiene que defender”, decía.

La hija de Ginés, sobre Yaiza: "Solo ha venido a coger pasta"

El presentador le sugería entonces la posibilidad de hablar con ella para averiguar si ella actuó así porque lo acordó de tal manera con el propio Ginés: “No, solo de mirarla a la cara me da urticaria, paso. Y menos si nombra a mi madre, que es una señora de los pies a la cabeza que está en su casa. Solo ha venido a coger pasta. Me dan fobia las cucarachas, pero ella más todavía”.

Mayte Ametlla, exdirectora de 'Supervivientes', cuenta la realidad detrás del programa