Llegan las penitencias a Honduras: Alma Bollo tendrá que dormir sola en la selva y Asraf no podrá comer nada proveniente de las latas

  • Los supervivientes se han enfrentando a las 'penitencias'

  • Tras un divertido juego, los concursantes tendrán que sufrir las consecuencias de 'Tormenta Hondureña'

  • Bosco, Raquel Arias, Alma Bollo, Arelys, Ginés, Adara y Asraf pagaran 'una penitencia'

Los Supervivientes se han enfrentando a un nuevo tipo de 'tormentas' en Honduras. En un nuevo juego, los participantes han tenido que elaborar una estrategia para otorgar un rayo y un trueno a sus compañeros. De esta manera, debían colocar las figuras en los atriles de los participantes y evitar que en su tablero se formara "una tormenta".

Tres de ellos sufrirían las consecuencias de la tormenta, y los tres salvados elegirían su penitencia. Los primeros en participar en el juego han sido los habitantes de Playa Royale.

Bosco, Raquel Arias y Alma Bollo han sido los tres concursantes que han terminado con una tormenta en su atril. Gabriela Arrocet, Jonan y Raquel Mosquera han sido los encargados de otorgar los castigos.

Alma Bollo tendrá que dormir hasta nueva orden en la selva de Tierra de Nadie, Bosco pasará tres horas al día atado a un poste y Raquel Aris no podrá beber isotónico.

En Playa Fatal, Arelys, Ginés, Adara y Asraf han terminado con la tormenta en su atril . Diego, Manuel Cortés y Katerina han decidido sus castigos. Adara va a dormir tres noches en bañador, Ginés no podrá beber isotónico y Asraf no podrá comer nada de las latas. Por último, Areyls no podrá disfrutar de ninguna recompensa hasta nuevo aviso.

Uno de los concursantes se librará de su penitencia

Sin embargo, la última decisión estará en manos de la audiencia. Los espectadores tendrán el poder de elegir cuál de las penitencias debe ser eliminad. Por lo tanto, uno de ellos se librará de la 'Tormenta Hondureña'.

Estos son los consejos de los exconcursantes de Supervivientes