Jonan Wiergo y Alma Bollo se cortan el pelo a cambio de suculentas recompensas: ¡así es su nuevo look!

  • 'La mesa de las tentaciones' ha vuelto a 'Supervivientes'

  • Los concursantes se han enfrentado a sus mayores deseos a cambio de penitencias

  • Jonan Wiergo y Alma Bollo han aceptado cortarse el pelo a cambio de una hamburguesa y un plato de carbonara

'La mesa de las tentaciones' ha vuelto a 'Supervivientes'. Uno a uno, todos los concursantes se han enfrentado a sus mayores deseos. Laura Madrueño les mostraba aquello con lo que llevaban soñando durante meses: tartas, pasta, kebabs... En sus manos estaba aceptarlo a cambio de una penitencia o rechazarlo.

Cuando le llegaba el turno a Jonan, el influencer alucinaba con lo que le esperaba, una gigante hamburguesa vegana: "¡Qué barbaridad!", gritaba. Dos carnes veganas, tomate, lechuga, queso fundido... Al otro lado, una maquinilla. Si quería disfrutar de su recompensa, tenía que acceder a raparse el pelo.

Tras varias negociaciones con la presentadora para incluir salsas en la hamburguesa, finalmente aceptaba su penitencia: "Si te lo cortas al tres, te doy kétchup, mostaza y mayonesa". Maquinilla en mano, Laura Madrueño hacía los honores y empezaba con el corte de pelo del superviviente. "¿Perdona?", decía sorprendido al ver la cantidad de pelo que había salido tras la primera pasada.

"Ay, qué mono", decía Carlos Sobera desde plató. "No sabes la ilusión que me está haciendo hacer esto", continuaba Madrueño.

Adara termina de rapar a Jonan

La presentadora le ofrecía el relevo a Adara para ella poder continuar así con el resto de tentaciones. Ella accedía sin pensarlo y terminaba de rapar el pelo a su "bebé": "Madre mía, esto es adrenalina pura".

Alma Bollo se corta 45 centímetros de pelo

Pero Jonan no ha sido el único que ha visto como su pelo caía al suelo. Alma Bollo y su novio tienen un plato favorito: la pasta carbonara. Laura Madrueño ha ofrecido a la hermana de Manuel Cortés un enorme bol de esta receta italiana a cambio de cortar 45 centímetros de su preciosa melena.

“No puedo cortarme el pelo, se me va la fuerza como a Sansón”, explicaba ella. En un primer momento, la hija de Raquel Bollo se ha negado, pero al ofrecerle dos boles de pasta carbonara y un apetitoso brownie de chocolate, ha accedido. “Mamá prepárame una peluca, unas extensiones”, gritaba la supervivientes mientras la presentadora le cortaba el pelo. 

Gema Aldón, apenada por el amago de abandono de Jonan

La exsuperviviente confesó para el micrófono de Telecinco.es que entendía perfectamente a Jonan en su intento de abandonar. Gema, que vivió la misma situación, sufrió por la situación de su compañero.