Isa Pantoja estalla contra Diego Pérez por su comentario sobre Asraf Beno: "De vergüenza"

Diego Pérez es uno de los grandes detractores de Asraf Beno, con el que no se llevó nada bien durante su convivencia en los Cayos Cochinos en 'Supervivientes 2023'. En 'Tierra de Nadie', tras ver el nuevo enfrentamiento entre Adara Molinero y el novio de Isa Pantoja en la 'hoguera de la sinceridad', el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que es la ganadora de 'GH VIP' la que lleva la razón en su discusión.

"Lo que dice Adara de Asraf es que es verdad: el público está engañado desde el primer día porque Asraf lo hace todo fuera de cámaras", ha asegurado Diego, que reiteraba que el hermano de Anuar Beno "se prepara" cada vez que ve al cámara acercarse. "Al final del concurso, la gente que le ha apoyado con estas actitudes va a ver la realidad que es lo que hemos dicho todos los que hemos pasado por allí", ha vaticinado el cántabro, provocando el enfado de Isa Pantoja y de los fans de Asraf.

"Diego, el que encubrió a Yaiza cuando insultaba a Asraf, dice que 'hay cosas que no vemos'. El chiste se cuenta solo", ha comentado un fan del modelo; un tuit que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha aplaudido, apostillando: "Y no se arrepiente de no haber dicho la verdad, de vergüenza".