Avilés y Nyno se convierten en líderes de los siervos y mortales tras una dura prueba contra Rocío e Ivana

  • Avilés será el de los siervos y Nyno el de los mortales

Los supervivientes han disputado la final del juego de líder. En la última gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', todos los concursantes habían competido entre sí por obtener una plaza. Rocío, Avilés, Ivana y Nyno fueron los únicos que lo consiguieron.

En la gala, los supervivientes han jugado el juego de localización y con ello los rangos y las playas se han intercambiado. Solo quedaba saber quiénes serían los líderes de siervos y mortales.

Los cuatro finalistas debían aguantar el máximo tiempo posible agarrados a una rueca de madera que iba inclinándose. Avilés y Rocío, de los siervos, eran los primeros en disputar la prueba. Avilés optó por ladearse para intentar agarrarse mejor. Rocío quiso imitarle pero finalmente se dejó caer al agua ante el miedo de poder dislocarse el hombro.

El duelo de Ivana y Hugo, de los mortales, estuvo mucho más reñido. Parecía que Nyno iba a ser el primero en caer al quedarse colgado sin sujeción en los pies. Pero poco después Ivana le siguió y no resistió el movimiento pendular.