Los supervivientes regresan a las playas y se quedan desolados al ver los estragos de la tormenta: "Esto no es una playa, es una selva"

  • La playa de los siervos se ha quedado prácticamente sin arena

Los supervivientes han regresado a las playas tras días evacuados por las duras tormentas que azotaron Los Cayos.

Los primeros en hacerlo eran los de la playa de los mortales. El equipo (Barranco, Nyno, Ivana, Rocío, Ferre, Fani y Jorge) se quedaba un poco impresionados con cómo veían la playa pero en seguida iban directos a la caja de suministros para ver qué tenían.

Algunos como Barranco no habían estado en esa playa e incluso él se alegraba del cambio: "Esto es otra cosa, vivir aquí es otro rollo", decía al haber estado viviendo la semana pasada en la playa de los siervos.

Avilés: "¡Esto es una selva!"

Peor ha sido lo que han tenido que ver los siervos (Bea, José Antonio, Hugo, Ana María, Elena, Pavón y Alejandro) En su playa prácticamente no queda arena.

"Esto no es una playa, ¡es una selva!", se quejaba José Antonio Avilés. Ana María tomaba entonces la palabra: "¿Qué ha pasado aquí? Este tronco estuvimos una semana intentando desenterrarlo y ahora está fuera", detallaba.

La playa de los siervos está "totalmente destrozada". "Solo veo algas, parece una selva. Hay troncos que llevábamos intentando desenterrar una semana y de repente están fuera. Esto está fatal", decían los supervivientes.

El momento del desalojo

Los concursantes vivieron un duro momento cuando tuvieron que ser evacuados de las playas. En la última gala les vimos coger su saco y abandonar de forma rápida Los Cayos por orden expresa del programa. Pero vimos impactantes imágenes en las que incluso subir a la barca era una tarea casi imposible por el mar enfurecido.