¡Momentazo histórico! Melyssa le transmite a Tom que Sandra quiere dejarle y él rompe a llorar

  • Melyssa Pinto y Sandra Pica se vieron cara a cara en Honduras

  • Melyssa recibe la misión de informar a Tom de que Sandra quiere romper con él

  • Tom se quiebra ante la noticia y Melyssa se convierte en su máximo apoyo

A veces la vida tiene giros de lo más inesperados. Tom Brusse y Melyssa Pinto protagonizaron una de las rupturas más tormentosas vividas en televisión con su participación en 'La isla de las tentaciones 2'. Él conoció en el reality a Sandra Pica y decidió comenzar una relación con ella, dejando a Melyssa totalmente rota con su infidelidad. Ahora el destino ha querido que sea Melyssa la que le diese a Tom la noticia de que su novia ya no quiere seguir más con él.

Melyssa ha sido la primera en reencontrarse con Sandra Pica. Con el mero hecho de verla ya se quedó 'en shock'. "Pensaba que iba a hablar con mi madre o algo", reaccionaba porque daba la casualidad de que era su cumpleaños. "El resumen es que me he dado cuenta que quiero mucho a Tom pero no estoy enamorada a día de hoy", le soltó. Melyssa se llevó las manos a la cabeza.

Después de tener una larga conversación con Sandra sobre los motivos de la ruptura, Melyssa además recibía el cometido de ser ella quien se lo comunicase a Tom Brusse. "Le voy a decir que le quieres mucho como persona. Pienso que es mejor ahora para que se dé cuenta de que no tiene a nadie esperándole fuera", anunciaba.

Tom se derrumba ante Melyssa

Cuando Tom se reunió con Melyssa, Sandra ya se había ido. La superviviente respiró hondo y le trasladó a su ex todo lo que había descubierto. "Lo siento mucho porque lo te voy a decir te va a doler. Es irónico que sea yo la que te lo diga, además en mi cumpleaños, por todo lo que ha pasado. He estado ahora mismo con Sandra aquí, en directo, persona en persona. Ella se ha dado cuenta tras días sin verte que ya no sigue enamorada, que no quiere estar en la relación y ya no siente la presión mediática", le dijo en primer lugar.

"Te quiere mucho, quiere que cuentes con ella para siempre y que podréis tener una conversación pero ahora lo que siente es que no quiere seguir con la relación. Estaba un poco afectada o nerviosa. No se trata de que nosotros nos hayamos llevado bien pero que ahora se ha dado cuenta de que no está enamorada y que se siente más feliz", añadió.

Tom no sabía cómo reaccionar. "¿Solo porque está más feliz?", alcanzó a decir. Con la confirmación de Melyssa, el superviviente rompió a llorar. "¡Cómo me puede dejar aquí! Estamos a 10.000 km. Estoy aquí, estoy mal, echo de menos a mi novia, a mi familia... ¿Cómo lo voy a superar estando aquí solo?", manifestaba.

"Nos tienes a nosotros. Yo voy a estar porque creo que te lo mereces. Llora, desahógate y echa todo lo que llevas dentro. No le eches la culpa a alguien por no estar enamorado. Lo siento mucho pero cuando me hiciste eso, me dijiste que no estabas enamorado y para ti estaba bien, ¿verdad?", le hizo ver Melyssa a Tom. "Si cuando salgas sientes que es la mujer de tu vida y sientes que debes luchar por ella, lucha. Ahora tenéis tiempo para pensar", le aconsejó además.

Sandra deja a Tom Brusse destrozado: "Estoy loco por ti"

Finalmente la propia Sandra pudo darle todas sus explicaciones en un cara a cara con Tom. "Siento que te quiero muchísimo, pero no siento estar enamorada de ti. Tendría que haberte echado de menos muchísimo. Yo sé que lo que te pedí lo has cambiado, pero es que es lo que me ha pasado a mí. No sé cómo decírtelo de otra forma", le hizo ver.

Tom no podía parar de llorar. No se imaginaba la vida sin Sandra, por la que se había dado cuenta de que está más enamorado de lo que pensaba. "Llevamos semanas sin vernos. Me he dado cuenta de que estoy loco por ti y que la única cosa que quiero es estar contigo", le aseguraba.

Además, en este momento tan intenso, ella se adelantó a la pregunta Carlos Sobera contándole a Tom que se le ha relacionado con Julen pero aseguró que tan solo han coincidido en el gimnasio. Aún así él se quedó con la mosca detrás de la oreja.

El superviviente estaba destrozado y parecía que la conversación se les quedaba corta. Tom no sabía si aceptar los abrazos de consuelo de Sandra o bien marcharse caminando por la playa. "No te imaginas lo duro que es estar aquí, sin comer, dormir mal, estar lejos de todo el mundo, hacer un esfuerzo que no te puedes ni imaginar y además, vienes aquí para dejarme", le reprochó.

Sandra le explicó que se habían prometido ser sinceros en todo momento. Por eso sentía que era mejor contarle ya lo que sucedía a que estuviese durante el concurso pensando en ella para luego salir y encontrarse con todo.

Como Sandra y Tom parecían tener muchas cosas por decirse todavía, el programa les propuso pasar la noche juntos para aclarar todo. Ambos aceptaron.