Pietro Costanzia se fue a Italia tras recibir dos supuestas denuncias: "Juls Janeiro decide acompañar a su novio en esta huida"

Leticia Requejo nos daba la exclusiva en 'TardeAR' y es que, según su información, hace siete meses Pietro Costanzia, hermano de Carlo, habría decidido "huir" de España a raíz de una serie de "problemas" y que habrían comenzado por unas supuestas denuncias.

"En esta huida, Pietro no la hace solo, la hace acompañado por la que entonces era su novia, Juls Janeiro", explicaba la periodista y añadía que las familias de ambos estaban "al tanto".

¿Por qué decidió marcharse Pietro Costanzia a Italia?

Minutos después del inicio del programa, la periodista nos daba más detalles: "Este verano, en agosto, Pietro Costanzia recibe dos denuncias, una de ellas es por supuestamente el robo de una moto que él alquila en Madrid y una segunda denuncia por haber okupado una casa que no es de su propiedad".

Ante esta situación "decide tomar la decisión de irse del país para que el problema no vaya a más y no sea algo peor", explicaba la periodista y comentaba que en Juls Janeiro decide "acompañar a su novio en esta huida": "No quiere dejarle solo y con esta escapada se confirma lo enamorada que está".

La pareja se habría marchado a Turín, donde reside la familia de Carlo Costanzia padre y allí habrían pasado unas semanas en una de las casas familiares.

¿En qué punto está la relación con Juls Janeiro?

Pero ¿En qué punto está su relación? ¿Estaban juntos cuando fue detenido? Según Leticia Requejo, no está en "modo activada" pero sí "mantienen el contacto" aunque la relación "desde hace un par de semanas se ha enfriado". De hecho, Juls se enteró de la detención a través de una tercera persona.