¡Impresionante! Los Mozos de Arousa, a punto de batir un nuevo récord en ‘Reacción en cadena’
Los concursantes gallegos protagonizan una prueba impresionante de complicidad ganadora
Ion Aramendi vuelve a sorprenderse con la complicidad, rapidez y agilidad mental de Bruno, Raúl y Borjamina
Ion Aramendi celebra un nuevo acierto épico de Bruno en la última cadena: “Bravo, ha sido increíble”
Los Mozos de Arousa se han enfrentado a la prueba de complicidad ganadora con la relajación de tener que acertar solo 5 palabras para superar a sus rivales, los ‘Influencer GIM’ y han brillado como nunca antes.
Desde la primera palabra han cogido el ritmo y aunque han tenido que utilizar algún que otro paso, con tan solo 13 segundos gastados ya había empatado a sus rivales y se han dedicado a brillar.
Su complicidad ha sido asombrosa, han vuelto a demostrar una espectacular complicidad, unos increíbles conocimientos y una rapidez mental a la altura de pocos. Han conseguido igualar su récord de 14 aciertos y han estado muy, pero que muy cerquita de conseguir los 15.
