Decide ignorar a su examiga después de escucharla: “No la voy ni a mirar, no sabía que era tan mala persona”

Rosario, de Esperanza: “Ella siempre me intenta quitar a los hombres, pero ella es más fea que yo y más hortera”
Rosario y Esperanza no se hablan después de un viaje a Matalascañas y la tensión fue en aumento en plató
Jorge Javier tiene que intervenir en el cara a cara más tenso: acusa a su examiga de hackear sus redes sociales para ganar dinero a su costa
Rosario y Esperanza se conocieron hace tan solo unos meses, pero desde el primer momento encajaron muy bien. Su amistad creció a base de comidas, salidas, cenas, confidencia…
Pero un viaje a Matalascañas, Huelva, lo estropeó todo, al punto que desde ese momento no se dirigen la palabra. Rosario visitaba ‘El diario de Jorge’ con la intención de pedirle explicaciones a su antigua amiga.
Por su parte, Esperanza, que también estaba en el programa, no sabía quién le había llevado hasta allí ni cuál era el motivo. Cuando vio entrar en plató a Rosario para charlar con Jorge Javier, la invitada se quedaba atónita.

Rosario le contaba su versión de los hechos al presentador y mientras, Esperanza, que escuchaba atenta desde el backstage del programa, no parecía muy contenta y no era para menos después de lo que aseguraba su examiga: “Ella siempre me intenta quitar a los hombres, pero ella es más fea que yo, más hortera y, además, valgo yo mucho más que ella…”.
De hecho, cuando Esperanza entró a plató para reencontrarse con la que fuera su amiga tomó una drástica decisión insólita en ‘El diario de Jorge’: “No la voy ni a mirar, lo que tenga que hablar lo hablo contigo. Yo a esta señora no la conozco prácticamente de nada. Yo no sabía que era tan mala persona”.

