Cristian, futbolista, le pide explicaciones a su representante en directo: “¿Tú vivirías en esas condiciones?”

El invitado lleva meses sin hablarse con su representante porque siente que le ha engañado
Cristian y Abraham se reencuentran bajo una tremenda tensión en el plató de ‘El diario de Jorge’
Acude a 'El diario de Jorge' para dar un ultimátum a su novio por la convivencia y descubre que no está enamorado de ella
Cristian es futbolista, y a sus 20 años tiene una prometedora carrera por delante, pero también está viviendo el lado oscuro de su profesión. El invitado lleva meses sin hablarse con su representante porque siente que le ha engañado.
Cristian se siente completamente engañado por Abraham al que, además de representante, también consideraba amigo. Mentiras, verdades a medias y una última discusión terminaron con su relación hace ya cuatro meses.

El invitado visitaba ‘El diario de Jorge’ para pedir explicaciones al que fuera su representante y exigirle una disculpa. Antes, Jorge Javier entrevistaba a Abraham que no tenía ni idea de quién le había llevado al programa.
Pronto descubrió que detrás de todo estaba Cristian, su exrepresentado, que se sinceraba con el presentador en plató. “Firmamos con un club de fuera de la península y me metió a vivir en un piso en muy malas condiciones”, contaba el futbolista antes del reencuentro.

“Sabes mi manera de trabajar…”, se intentaba justificar Abraham. “¿Las condiciones te parecían adecuadas, no tienes nada que decirme?”, le reclamaba Cristian antes de que su exrepresentante admitiese alguno de sus errores en cuanto a las condiciones, sobre todo, de la vivienda.

