Doble expulsión en 'Next Level Chef': desde la tremenda rabieta de Jaime hasta la emotiva despedida de Alberto

Jaime, quinto expulsado de 'Next Level Chef', deja un vacío tremendo en las cocinas del programa de Telecinco: no te pierdas su despedida
Así ha sido el enfado de Jaime al escuchar la crítica de los chefs: "Yo sé que lo he hecho mal. Ya está"
La inesperada confesión de Blanca Romero a los concursantes: "Ya lo he probado y no me gusta"
En la última entrega de 'Next Level Chef' hemos vivido algo inédito desde que el concurso de cocina comenzó a rodar en Telecinco. Dos concursantes han sido eliminados del programa en dos pruebas diferentes. El primero de ellos ha sido Jaime y el segundo Alberto. Las reacciones han sido totalmente diferentes, con un Jaime llevándose una rabieta por todo lo alto y un Alberto asumiendo su error y dejándonos una emotiva despedida.
El primer expulsado iba a ser el joven cocinero Jaime, que en la prueba de precisión -la primera prueba del programa de este miércoles- iba a fallar al no atinar en los rebozados. Y es que, como bien le recordaba el chef Francis Paniego, había fallado el día que "no había que fallar": "Jaime, tus elaboraciones son las peores. Te tienes que ir".
La rabieta de Jaime era total, que dejándose llevar por la impulsividad, se quitaba el delantal y señalaba un "hasta luego, ha sido un placer". El shock en el resto de concursantes y de los chefs era notorio. Y es que, a pesar de su juventud, Jaime era uno de los candidatos a ganar 'Next Level Chef' debido a su gran futuro prometedor y su corta, pero intensa experiencia en los fogones. Blanca le pedía que se despidiese y esta volvía de nuevo, ante la mirada atónita del resto.
"Yo sé que lo he hecho mal, ya está. Estoy cabreado conmigo mismo. Me molesta. No se puede fallar, es lo que hay", aseguraba Jaime, con el rostro visiblemente afectado. Blanca resaltaba en ese momento que se iba un claro "ganador y favorito", e Ibai apuntaba que además era "muy buena persona". Tras el aplauso enorme de sus compañeros y de los chefs, Manuel se daba un emotivo abrazo con Blanca Romero y cruzaba la puerta de 'Next Level Chef': "¡Grande Jaime!", se escuchaba de fondo.

La emotiva despedida de Alberto
El segundo expulsado de la noche iba a ser Alberto, tras un dificilísimo reto de David Pallás, un auténtico maestro chocolatero y un chef reconocidísimo dentro del mundo de la pastelería. Los concursantes debían de emular un piano de chocolate con diferentes rellenos y el joven de 19 años estudiante de Magisterio iba a elaborar el peor piano. No obstante, asumía sus errores y el vacío que dejaba entre los concursantes, además de entre los chefs, era brutal. Alberto se iba con la cabeza bien alta del programa.
