Jorge Javier Vázquez confiesa cómo lleva el cambio de horario del 'El Diario de Jorge', y lo que se atrevería a hacer: "Un crucero del amor..."
Jorge Javier Vázquez se enfrenta a un nuevo año profesional en el que seguirá dirigiendo 'El diario de Jorge' y participará en otros proyectos como 'Supervivientes'
Hablamos con Jorge Javier y revela cómo ha afrontado el cambio horario del programa y revela lo que se atrevería a hacer en 2025. DALE PLAY
Interrumpe ‘El diario de Jorge’ para sorprender a su hija megáfono en mano: “No te avergüences de mí”
Desde el pasado mes de julio, Jorge Javier Vázquez dirige de lunes a viernes el 'El diario de Jorge'. Un nuevo concepto en el que el presentador se ha ido sintiendo cada vez más cómodo, y donde escucha las historias de cada uno de los personajes que solicitan su ayuda. Jorge ha actuado como intermediario de cientos de personas que tratan de solucionar problemas familiares o incluso para hacer una declaración de amor.
Hace unas semanas, 'El diario de Jorge' cambió su hora de inicio y pasó a emitirse a las seis y media de la tarde, después de TardeAR. Un cambio de horario que Jorge ha recibido con buena actitud y que confiesa le permite "aprovechar más el día".
"Me estoy aún acostumbrado. Yo estaba acostumbrado a comer a las dos de la tarde con el guión, tomárme el café e ir rápido al plató y ahora como en casa me da un poquito de sueño...", asegura Jorge Javier entre risas.
Después de un año plagado de éxitos para el presentador, siendo de nuevo uno de los presentadores de 'Gran hermano', así como de nuevo una de las caras principales de 'Supervivientes', le hemos preguntado sobre el cambio que ha experimentado su programa y lo que le gustaría hacer en 2025, ¿quieres saber lo que dice? ¡dale play para saber más!
David le pide a su pareja que no sea adicta al móvil: "Hasta discutimos por mensajes"
David mantiene una relación con Cristina, a la que considera que es el amor de su vida, sin embargo, hay un gran enemigo para él, y es la adicción que ella tiene por el teléfono. Por ello, acude al ‘Diario de Jorge’ con el fin de reclamarle más atención y tiempo de pareja.
“El enemigo de la relación es el móvil, puede estar con él en torno a siete u ocho horas. Vemos una peli y tiene el móvil, comemos y está con él, de hecho, hasta discutimos por el móvil. Ella me puede dar los buenos días, pero coge el móvil y las redes parecen ser lo principal”, asegura el hombre.
Por otro lado, Jorge Javier le pregunta qué es lo que más le gustaría que cambiara en la relación, aparte de su adicción al móvil: “Quiero que madure un poco más, en el aspecto de la obsesión que tiene, también se preocupa mucho por los problemas.
