Lorena, agotada de que sus compañeras de piso no quiten los pelos de la ducha y no tiren la basura: "Eso lo podía recoger ella"

Lorena, agotada de que sus compañeras de piso no quiten los pelos de la ducha y no tiren la basura: "Eso lo podía recoger ella"
Lorena le pide a su compañera Camila que recoja lo que ensucia en casa
Compartir

Lorena está cansada de sus cuatro compañeras de piso pero en especial de Camila, que es con quien comparte baño. El mal rollo que se ha generado en casa le ha llevado a traer a la que un día fue su amiga hasta 'El diario de Jorge' para ver si pueden recuperar la amistad que un día les unió, aunque primero hay que solucionar los problemas que les han llevado a distanciarse.

Sin embargo, a Camila no le hace ninguna gracia escuchar a Lorena hablar mal de su convivencia y mostrar en el programa las imágenes que ha grabado sin su consentimiento. ¿Habrá solución para estas compañeras de piso?

PUEDE INTERESARTE

Las recriminaciones de Lorena

Según Lorena, ella y sus compañeras de piso se pasan todo el día discutiendo. Parece ser que es la única que tira la basura en casa: "Parezco la basurera". Además, todas las mañanas se encuentra en el fregadero restos de cáscara de huevos cocidos, un alimento que ingiere asiduamente Camila ya que tiene proteína y va al gimnasio.

Por otra parte, el baño que comparten siempre está 'manga por hombro' pues la joven cuenta que siempre tiene que recoger el pelo de su compañera del desagüe de la ducha y en numerosas ocasiones se ha topado con su ropa interior tirada por el lavamos o por el suelo: "Eso lo podía recoger ella y no dejármelo ahí".

PUEDE INTERESARTE

Pero lo que más le duele es, sin duda, haberse dado cuenta de que sus compañeras le han dejado de seguir y le han bloqueado en redes sociales. "Se supone que somos amigas y hemos perdido esa confianza", confiesa, "Me gustaría volver a llevarme con ellas como antes".

Camila niega que esto sea verdad

Nada más entrar al plató, Camila hace un gesto que, sin decir palabra, dice mucho: se cierra una cremallera imaginaria en la boca. "Lo primero que dices es lo de la basura Lore cuando al principio usted misma lo sabe que era yo la que la botaba e iba detrás de usted siempre", afirma. Pero esto dejó de hacerlo porque "uno se cansa", confiesa.

PUEDE INTERESARTE

En cuanto a los pelos en la ducha no tiene nada que decir: "Sí, lo admito". Sin embargo, la ropa tirada por el suelo "solo fueron dos veces y porque salí corriendo". "Sé que es incómodo pero ella es mi compañera y me lo puede decir a mi", señala.

De las cáscaras de los huevos, "son de las dos, yo no como solo huevos". No obstante, Lorena no se rinde porque asegura que cuando ella se va a dormir deja el fregadero limpio y cuando se levanta están las cáscaras ahí tiradas.

Por último, Camila dice que sí que le dejó de seguir en redes sociales porque no solo le dice las cosas que le molestan del piso a ella, sino que se lo dice a más gente. "A mi no me gusta seguir a gente que me falseé", asegura. Parece que no va a haber final feliz para estas compañeras que un día fueron amigas.