Luisito, un títere de ventriloquía, está harto de que su amiga no quiera estar con él: "Dice que soy un aburrimiento"

Luisito, el títere de Javier, quiere decirle a Mery que le deje en paz y "que no sea tan pesada"
La amiga del ventrílocuo está cansada de que se lleve a Luisito a cualquier parte y no sea capaz de dejarle en casa
A un invitado de 'El diario de Jorge' le hizo bullying todo su entorno, menos su ángel de la guarda: "Estoy vivo gracias a él"
El programa de Jorge Javier Vázquez nunca ha tenido un invitado tan especial como este. Luisito es un títere de ventriloquía que se siente menospreciado por la amiga de Javier, el hombre que va con él a todos lados. Mery dice que le odia, sin embargo, él no entiendo por qué ya que solo es un niño que hace reír a la gente: "Dice que soy un absoluto coñ***".
Hoy Luisito quiere decirle algo alto y claro a Mery en 'El diario de Jorge': "Que me deje en paz y que no sea tan pesada". Pero esta comunicación va a ser difícil porque la amiga de Javier está cansada de que vaya con él a todos lados, incluso a tomar un sencillo helado. Así ha sido el reencuentro.
El choque entre Luisito y Mery
El malestar que le provoca la presencia de Luisito a Mery es más que evidente cuando Jorge Javier le da 'play' al video con el mensaje que alguien quiere darle. "No me jod**", reacciona ella.
"Yo tengo una amiga que se llama Mery, pero no me soporta. No le gusta que yo vaya con Javier, que haga bromas, no le gusta nada. No me quiere y yo la quiero mucho. No sé cómo arreglar este problema, me duele mucho porque es muy amiga mía", le contaba el muñeco en el video a una compañera del programa.
Pero su amiga sigue en sus trece: "No le soporto. Donde va Javier, va Luisito, ya sea a tomar un helado o a la playa y Luisito no va a coger el sol".
Cuando entra el títere junto a Javier, se encaran en la distancia. Sin embargo, cuando están cerca le es sincero y le dice que la quiere y que tiene que permitir que vaya con su amigo siempre. "No, es que lo acaparas", afirma Mery y dirigiéndose a Javier le dice: "Tienes explotado a Luisito".

