'El diario de Jorge' consigue que una joven hable por primera vez en su vida con su padre: "Quiero saber si me has querido"

'El diario de Jorge' consigue que una joven hable por primera vez en su vida con su padre: "Quiero saber si me has querido"
Jessica, la joven de 26 años que ha crecido sin tener noticias de su padre
Compartir

Jessica, de 26 años, ha crecido sin tener noticias de su padre. Pese a que viven en el mismo pueblo, nunca han llegado a hablar aunque sí se han cruzado. En concreto, se han encontrado dos veces: una en un supermercado y otra en un coche.

En ambas ocasiones fue su madre la que le indicó que la persona que estaban viendo era su progenitor. Jessica, evidentemente, sufría mucho pero recibía el apoyo de su madre. "Ella me tranquilizó", asegura. La joven reconoce que ha sido muy doloroso crecer sin esa figura paterna. "Veía a los niños con sus padres y yo también quería", explica.

PUEDE INTERESARTE

El origen de la ausencia

Ahora reconoce que se ha acostumbrado a su dura situación familiar, pero siempre le ha quedado la espina clavada de no saber qué fue de esa persona que le dio la vida. Por eso, ha venido a 'El diario de Jorge' para intentar retomar la relación. Y así lo hemos podido vivir en directo.

Emilio, padre de Jessica, ha conversado minutos antes de que su hija entrara en directo al plató con Jorge Javier Vázquez, el presentador del programa. Le contaba que siempre ha querido tener relación con ella pero que no se ha producido "circunstancias de la vida". "Siempre ha estado en mi pensamiento recuperarla, nunca me he olvidado de ella", reconoce.

PUEDE INTERESARTE

La primera vez que hablan padre e hija

Así que finalmente se ha producido la conversación entre una y otro. Jessica se ha sincerado y le ha preguntado el por qué de su desaparición. "Quiero saber si alguna vez me has querido y por qué no ejerciste de padre", le ha lanzado.

"Yo siempre te he querido. No he ejercido de padre porque no me han dado esa oportunidad", asegura Emilio. Él le ha comentado además que su abuela -la madre de Emilio- vive a tan solo 100 metros suya. "Yo no la conozco, pero siempre he querido tener relación con ella", compartía Jessica.

PUEDE INTERESARTE

Jessica ha podido suponer el origen de la desaparición de la figura paterna durante su vida. Explica que cuando era muy pequeña tuvo una enorme trifulca con su madre, pero que a los meses se solucionó. Sin embargo, pasaron un par de año y volvieron a tener un gran conflicto familiar hasta que Emilio decidió huir. "No he recibido nunca ninguna manutención suya", detalla.