Ona Carbonell sorprende a dos hermanas, muy fans de la natación sincronizada: ''Tenéis una amiga de por vida''
Los padres de Ainara e Iratxe han querido agradecerles a sus hijas su apoyo incondicional
Ona Carbonell ha sorprendido a las dos hermanas, que se han emocionado mucho
María Isabel se emociona al leer la carta que ha escrito a una fan que ha perdido a su padre
Alicia y Raúl llegan a 'Hay una cosa que te quiero decir' con un objetivo muy claro: sorprender a sus dos hijas, Ainara e Iratxe. Para ello, los padres de las niñas han contado con la ayuda de la deportista olímpica, Ona Carbonell, que ha acudido al programa con mucha ilusión.
Alicia tuvo que someterse a un trasplante de córnea, lo que le llevó a tener que hacerse multiples operaciones y su vida se convirtió en un calvario, pero el hecho de que sus hijas comenzasen su sueño en la natación sincronizada supuso una gran alegría en la familia.
Los padres de Ainara e Iratxe quieren agradecerles a sus hijas el haberles ayudado tanto pese a ser tan jóvenes y todo el apoyo incondicional que han brindado a la familia durante los últimos años, por ello quieren sorprenderlas con la visita de Ona Carbonell.
Ona carbonell sorprende a Iratxe y Ainara
Ainara e Iratxe han aceptado la invitación de acudir al programa, y muy nerviosas, pero emocionadas se han sentado en el plató junto a Jorge Javier Vázquez. Han aceptado levantar la solapa y nada más ver a sus padres en pantalla les ha entrado la risa.
Nada más escuchar el mensaje de sus padres, Ainara, la mayor se ha pronunciado: ''No hemos tenido una vida muy fácil. Gracias a ellos por todo lo que hacen por nosotras, les queremos un montón a los dos''.
Tras el emotivo momento, Ona Carbonell ha aparecido en plató y ha sorprendido a las jóvenes invitadas, que no se esperaban la gran sorpresa y la han recibido emocionadas.
La nadadora les ha dedicado un bonito mensaje: ''No me extraña que vuestros padres estén tan orgullosos de vosotras, sois unas campeonas dentro y fuera del agua. Me hace mucha ilusión conoceros, abrazaros, escucharos (...) Tenéis unos padres que valen oro y para cualquier deportista el entorno es muy importante''.
''Seguid luchando, no os rindáis, sed atrevidas. Yo he fracasado mil veces, la cuestión es levantarse y vosotras lo estáis haciendo muy bien. Tenéis una amiga de por vida y aquí estoy para lo que queráis'', les ha dicho, emocionada, la deportista.
Además, Ona le ha regalado a Iratxe un bañador de natación sincronizada de la selección española firmado por ella: ''A mi me ha traído suerte'', y la pequeña ha cogido el regalo muy agradecida. Pero no solo eso, el programa les ha regalado a las dos hermanas dos plazas para disfrutar del campus de verano de Ona Carbonell.
