Tensión al reencontrarse con la exnovia que le abandonó sin explicación hace 30 años: "No me interesa"

Sandra abandonó a David por otro hombre sin darle explicación alguna
David no quiere saber nada de Sandra y ella considera que le habla desde el rencor
'Hay una cosa que te quiero decir' | Programa, en vídeo (12/04/25)
Sandra comparte en ‘Hay una cosa que te quiero decir’ su historia de amor con David. Fueron pareja artística y sentimental, aunque ella mantuvo romances con otros hombres que David consentía, cegado por el amor. Al volver de una de sus giras musicales, Sandra no podía olvidar a uno de sus amantes de origen belga y entendió que no podía forzarse a querer a David.
Sandra echa tanto de menos a su amante que le miente a David diciéndole que tiene que volver a Bélgica por un asunto de papeles y se marcha… para no volver. David la busca, pero nunca consigue encontrarla. Con el tiempo, la pasión belga de Sandra se termina y, cuando se intenta poner en contacto con David, no tiene éxito.
Hace diez años, Sandra pidió ayuda para encontrar a David a través de la revista ‘Pronto’. Este se mostró tajante al leerlo y se puso en contacto con la tía de Sandra: “Dile a tu sobrina que no me vuelva a molestar en su vida”. Sandra cree que tomó una mala decisión al echar de su vida al hombre que la rescató en sus peores momentos y al que rompió el corazón.

El reencuentro de Sandra y David, treinta años después
Sandra está felizmente casada, pero echa de menos a David y quiere pedirle perdón por cómo desapareció de su vida. Al verla a través de la pantalla, David ha reconocido rápidamente a Sandra. Ella le pide disculpas por cómo se comportó con él en el pasado: “Fui muy cobarde. Aunque estoy casada y tengo mi vida, no me olvido de ti por lo buena persona que fuiste conmigo”, es parte de su mensaje.
“Lo pasado, pasado está”, es el contundente mensaje de David al echar la vista atrás, aunque también quiere contar cómo se sintió él por aquel entonces: “Me engañó para traerme a España, me vine confiado y se me quitó la oportunidad de seguir ganando mucho dinero”, llega a decir, algo molesto por lo que pasó.
David confiesa, además, que Sandra le escribió una carta diciendo que estaba amargado, aunque ella no lo recuerda. Es aquí cuando se produce un momento de tensión entre ambos: “No me interesa”, le llega a decir él cuando ella le niega esas palabras. Aún así, David insiste en que, por su parte, “lo pasado, pasado está”.
Sandra tiene la impresión de que David le habla con rencor, pero David responde diciendo que, después de tanto tiempo, “ya no puedes picar donde no hay nada que picar”. Cuando ella dice que ha sido muy feliz a su lado y que lleva treinta años buscándole, David destapa que Sandra le envió un mensaje a través de Facebook, que él le respondió con un ‘olvídame’ y bloqueándola inmediatamente en esta popular red social.
En este punto, David reconoce que no le pregunta a Sandra por cómo le ha ido estos años porque no le interesa, aunque le desea lo mejor y que sea feliz. ¿Accederá David a retomar su relación con Sandra después de tantos años? ¿Querrá, al menos, retirar el sobre para abrazar a la que fue su gran amor?

