El cantante Antoñito Molina sorprende a su mayor fan tras superar un aneurisma: "Me refugié en tus canciones"

Jose ha sorprendido a su mujer con la visita de su artista favorito
Sheila sufrió hace unos años un aneurisma que le dejó graves secuelas
Leire Martínez se emociona al darle una sorpresa a un gran fan: ''No hay nada que consuele determinadas historias''
El cantautor Antoñito Molina ha visitado el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para ayudar a Jose a darle una sorpresa al amor de su vida, Sheila. Jose y Sheila se conocieron cuando eran solo unos niños y desde entonces nunca han separado sus vidas.
Jose y Sheila se casan, tienen dos hijos juntos y se trasladan a vivir felices al Vendrell, un municipio de Tarragona. Todo cambia cuando un día Sheila empieza a encontrarse mal y, al acudir al hospital, descubren que tiene un aneurisma.
Jose recuerda ese día con terror, las horas más largas de su vida esperando en una sala de espera las noticias sobre la operación: “Hemos tenido que inducirle un coma y quitarle parte del cráneo”. Tras 43 días en coma y un 95% de posibilidades de que no saliera viva, Sheila vuelve a despertar, pero Jose nota en sus ojos que algo no va bien.
Sheila ha perdido mucha movilidad y en ocasiones hasta tiene que recurrir a una silla de ruedas. Pese a todo su sufrimiento, Sheila sigue luchando día a día y refugiándose en uno de sus cantantes favoritos: Antoñito Molina. Ahora, Jose quiere decirle a su mujer que es un ejemplo de superación para ella y para sus hijos y quiere hacerlo con la compañía de su artista preferido.

