Francisca podría ser hija de la que decía ser su tía y sospecha que sus primas podrían ser sus hermanas
Francisca confiesa que su madre le decía que su tía era en realidad su madre
Las hijas de Milagros no creen que su madre tuviera otra hija anteriormente
Busca a sus tres hijos biológicos y descubre que uno falleció a los 19 años: "Nunca los abandoné"
Francisca y Mila, madre e hija, acuden juntas a ‘Hay una cosa que te quiero decir’. La vida de Francisca ha sido muy dura desde bien pequeña. Su supuesta madre, Hipólita, no la trataba demasiado bien (le decía cosas como "te he conocido, pero no te he parido") y la única familiar con la que era feliz era con su tía Milagros. Esta falleció y se llevó consigo muchas preguntas sin responder.
Francisca ha sospechado en varias ocasiones que su tía Milagros (hermana de Hipólita) era, en realidad, su madre por lo mucho que la quería y por la tirria que Hipólita siempre le ha tenido a su hermana. Francisca se encuentra en plató con las hijas de Milagros para saber si su madre hablaba de ella y por qué le tenía un cariño tan especial. ¿Terminará descubriendo que sus hermanas y no sus primas?
El reencuentro de Francisca con sus primas
María, Ángeles y Carmen aceptan la invitación del programa y se reencuentran con Francisca en el plató. Al verla a través de la pantalla, las hermanas dicen no reconocer a Francisca, pero reconocen que se parece a su madre. “La duda que tengo es que mi madre me trataba mal y Milagros me tenía mucho cariño. Siempre he pensado que vuestra madre era mi madre”, confiesa.
Las tres hermanas sonríen al escuchar el mensaje de Francisca y dicen que quieren conocerla: “Mi madre siempre dijo que era su sobrina preferida y luego, por desgracia, no hubo nunca relación, se perdió el contacto”. Hipólita le dejaba caer a Francisca que Milagros podría ser su madre y por eso siempre ha tenido esa duda.
Francisca dice que su madre Hipólita le tenía mucho odio y que le guardaba mucho rencor a su hermana Milagros. Todo esto le hace sospechar que su padre tuvo una aventura con Milagros y que, de esa aventura, nació Francisca. Pero ellas no creen que Francisca sea hija de su madre, pues dicen que su madre “se casó ya mayor” con su padre. Se niegan a pensar que su madre tuvo otra hija y esto provoca dudas a la hora de retirar el sobre o no.
