Abandona el plató para no reencontrarse con su hermano: "No quiero hablar con él"

Abandona el plató para no reencontrarse con su hermano: "No quiero hablar con él" Hay una cosa que te quiero decir Temporada 1 Top Vídeos 85
Patricia y Guzmán no tienen buena relación.
Compartir

Cuando Patricia dio a luz a su hija Rebeca, ya tenía problemas con las adicciones. Es por eso por lo que los abuelos de la criatura se hacen cargo de la niña mientras que Patricia se recupera. Cuando esto sucede, encuentra un trabajo y la Comunidad de Madrid considera que es apta para cuidar de su hija, Patricia va en su busca a casa de sus padres, pero estos le dicen que es un lío cambiar a la niña de colegio.

Patricia visita a su hija siempre que puede y decide tener otra hija, Sara. Cuando termina la baja maternal y vuelve al trabajo, deja a la niña con los abuelos de manera permanente. Disfruta de ellas en vacaciones y días libres. Con el tiempo, Rebeca decide permanecer en casa de los abuelos y Sara, que estuvo un tiempo viviendo con Patricia y Javier (su pareja), termina en un centro de menores.

PUEDE INTERESARTE

Con 19 años, Sara se independiza y se va a vivir con su hija. Un día, tuvieron una discusión por la factura del móvil y no vuelven a hablar. Descubre que Sara está embarazada y pide ayuda a un abogado para poder ver al bebé. Se establece un régimen de visitas para que Patricia pueda ver a su nieto hasta que tienen una fuerte discusión y nunca más sabe de ella.

El tenso reencuentro entre dos hermanos

Patricia quiere pedir ayuda a Carmen, su madre, para que le ayude a la hora de mediar con sus hijas. Pero Carmen no acepta la invitación del programa y, en su lugar, envía a Guzmán, su hijo (y hermano de Patricia). Ella duda de querer encontrarse con él en plató, pues dice que está en su contra y duda de que le pueda ayudar a mediar con sus hijas.

PUEDE INTERESARTE

En un primer momento, Patricia se niega a ver a su hermano y abandona el plató. Hablando con Guzmán en plató, él reconoce que no quiere recuperar la relación con su hermana. Minutos más tarde, Patricia se lo piensa mejor e irrumpe en el plató para hablar con su hermano: “Al principio, no quería hablar contigo”.

Patricia le pide ayuda a su hermano y su madre para que medien en la relación con sus hijas. Guzmán considera que, si tiene mala relación con sus hijas, tiene que hablarlo con ellas y apunta que debería cambiar ciertos comportamientos. Por su parte, Guzmán no quiere propiciar un acercamiento con su hermana, aunque trasladará el mensaje que le da su hermana a su madre y sus sobrinas.

El momento más tenso entre ellos se ha producido cuando Guzmán ha admitido que entiende que sus sobrinas no quieran tener relación con su madre y Patricia le ha preguntado si a ella la entiende. Él ha respondido que “la verdad es que menos”, provocando un incómodo momento.