Dos amigos de la Mili se reencuentran tras 25 años sin verse: "Nos decían que parecíamos gemelos"

Dos amigos de la Mili se reencuentran tras 25 años sin verse: "Nos decían que parecíamos gemelos" Hay una cosa que te quiero decir Temporada 1 Top Vídeos 90
Dos amigos de la Mili se reencuentran tras 25 años sin verse
Compartir

Esta la historia de Juan Antonio, como él mismo se define “un hombre de pueblo”, al que la Mili le ayudó a descubrir el mundo. Juan Antonio lleva años sin recibir noticias de Fran, uno de sus compañeros de batallón, y junto al que pasó una de las etapas más felices de su vida.

Tras una vida marcada por las palizas que su padre le daba tanto a él, como a sus hermanos y a su madre, Juan Antonio toma la decisión de irse lo más lejos posible para hacer el servicio militar. Ya en Tenerife, Juan Antonio empieza una etapa que marcará su vida.

PUEDE INTERESARTE

Cuando Juan Antonio lleva poco tiempo allí conoce a Fran, un compañero catalán con el que saldrá de ligoteo por Tenerife, con quien hará guardias y con quien empezará a forjar una amistad como hasta ahora nunca había sentido.

Pese a que Juan Antonio y Fran estuvieron durante un tiempo escribiéndose, un buen día la madre del sevillano tira a la basura las cartas de su amigo pensando que son de antiguas novias. Desde entonces, solo el silencio.

Ahora, Juan Antonio visita ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para reencontrarse con su amigo y para intentar recuperar el tiempo perdido.