Logo de La Noche de los Récords
La Noche de los RécordsLogo de La Noche de los RécordsLa Noche de los Récords
El duelo de dos 'strongmens'

El reñidísimo duelo en levantamiento de peso entre Patrick y Brian: "Ha sido muy emocionante"

El duelo en levantamiento de peso entre Patrick y Brian en 'La noche de los récords'. Telecinco.es
Compartir

Una nueva entrega de 'La noche de los récords' dejaba impresionantes retos, sorpresas entre las personas que llegaban al plató del programa para realizar un intento para obtener un título Guinness World Records.

Entre ellos estaban el alemán Patrick Eibel y el américano Brian Kichton, que llegaban para intentar superar el reto de intentar sostener una bola de demolición de 362 kilos el mayor tiempo posible, durante al menos 30 segundos, batiéndose en duelo en el plató de 'La noche de los récords', en el que solo podía ganar uno.

PUEDE INTERESARTE

"Lo van a hacer de forma simultanea", explicaba Jesús Vázquez mientras estos dos hombres se preparaban encima de la estructura encima de esta bola de 362 kilos momentos antes de empezar, mientras el presentador añadía algo más: "Para levantar este peso así tienen que ponerse protecciones en el cuerpo, todas las medidas de seguridad para que no se hagan daño".

Y llegaba el momento en el que el juez Mike Janela, quien comprueba y verifica, junto a otros jueces adjudicadores, si los participantes merecen el deseado título de Guinness World Records, daba una cuenta atrás y estos 'strongmen' sostenían estas dos bolas con todas sus fuerzas y, según iban avanzando los segundos, se podía ver en sus caras y su cuerpo el gran esfuerzo que estaban ejerciendo.

PUEDE INTERESARTE

Jesús Vázquez, tras presenciar el duelo entre estos dos 'strongmens': "Ha sido muy emocionante"

"Menuda prueba, es fuerza en estado puro y el final ha sido muy emocionante", decía Jesús Vázquez cuando Patrick Eibel soltaba la bola unos segundos antes que Brian. Momento en el que Mike Janela daba el veredicto de este reto: "Patrick ha hecho un tiempo de 1 minuto y 4 segundos. Y Brian ha hecho un tiempo de 1 minuto y 7 segundos".

Por tanto, Brian Kichton conseguía un título del Guinness World Records y Mike Janela le entregaba la medalla y el diploma que le certifica esto, acompañado de la a mítica frase “You are officially amazing!”.