Un contratiempo entorpece el camino de dos reconocidos influencers de fitness hacia el Guinness World Records
Scott Mathison y Darien Johnson, quienes acumulan más de tres millones de seguidores entre los dos en redes, podían haber perdido el título por un pequeño incidente
Un hombre se enfrenta a un arriesgadísimo reto frente a cuatro motos: "Os voy a dejar pegados a la tele"
En 'La Noche de los Récords' reciben a dos invitados muy especiales: Scott Mathison y Darien Johnson. Reconocidos mundialmente por sus videos en redes sociales donde acumulan en su conjunto más de tres millones de seguidores, ambos exponen cosas que hacen con sus cuerpos a través de la fuerza "absolutamente increíbles", apunta Jesús Vázquez. Y es que con ellos parece que el ser humano no tiene límites. Hoy suben el nivel de su contenido y llegan al programa a realizar un intento para obtener un título Guinness World Records.
Para conseguirlo tienen un gran desafío por delante: realizar el mayor número de flexiones pliométricas y lanzamiento de una barra de 30 kilos en pareja. La flexión pliométrica es "un movimiento muy explosivo" según el juez del concurso y, aunque es un poco difícil de explicar con palabras, el presentador asegura que todo el mundo entenderá la exigencia de este ejercicio cuando lo vea en casa porque "requiere mucha concentración, fuerza y compenetración". Eso sí, para hacerse con el título deberán cumplir dos requisitos durante el desarrollo del reto: las flexiones tienen que ser consecutivas y, también, sincronizadas.
Todo va 'a pedir de boca' hasta que un pequeño contratiempo casi aleja del sueño a estos dos reconocidos influencers.
El contratiempo no consiguió frenar a Scott Mathison y Darien Johnson
Scott Mathison y Darien Johnson comenzaban el desafío cumpliendo a la perfección los requisitos y mostrando una fortaleza y coordinación asombrosa. Ambos demuestran que están en perfecta forma, aunque esto ya se mostraba en sus redes sociales. Sin embargo, un contratiempo casi frustra su sueño: A Darien Johnson, al saltar sobre las mancuernas, se le resbala el pie lo que hace que toque el suelo. Este fallo obliga a los jueces a detener la prueba.
Sin embargo, tienen otra oportunidad y van a aprovecharla al máximo. Aunque sus cuerpos notan el cansancio de haber realizado un gran esfuerzo físico previamente, Jesús Vázquez percibe que están incluso más sincronizados que antes.
Al llevar unas cuantas repeticiones es Scott Mathison quien se resbala en esta ocasión... pero por suerte no quedan descalificados pues ha sido justo en el momento en el que se ha detenido el tiempo. Para superar el récord, debían hacer al menos 10 repeticiones completas y ellos han logrado un total de... ¡12! "¡Les sobra!", celebra Jesús Vázquez.
