Televisión

Se queda en shock al descubrir que su marido fallecido tuvo una hija con otra mujer: "No sabía nada"

Hay una cosa que te quiero decir
Carmen descubre que su marido tuvo otra hija.
Compartir
Se queda en shock al descubrir que su marido fallecido tuvo una hija con otra mujer: "No sabía nada" Hay una cosa que te quiero decir Temporada 1 Top Vídeos 93
Se queda en shock al descubrir que su marido fallecido tuvo una hija con otra mujer: "No sabía nada"

La historia de María y Eva es una historia llena de mentiras, dos hermanas que acuden a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para conocer la verdad de su madre, Ana Mari. Se quedó embarazada de su primo Virgilio, nació María y la crio con la ayuda de su tía Conversión. Ya estando con otra pareja, nació Eva, pero el padre las abandonó.

PUEDE INTERESARTE

María y Eva lamentan que no tuvieron una buena infancia debido a lo poca cariñosa que era su madre: las dejaba solas por las noches para salir de fiesta y Ana Mari continuamente enfrentaba a las niñas para que no se llevaran bien. La llegada de Juan, el nuevo novio de la madre, lo cambió todo. Pronto descubren las niñas que son hermanas de padres distintos.

Ana Mari no responde a las dudas de sus hijas. María acude a ver su partida de nacimiento y descubre el nombre de Virgilio en el apartado de 'padre'. Descubre que su vida ha sido una mentira, se enfada con su madre y se marcha de casa, alejándose también de su hermana. Acude a Conversión y juntas descubren que Virgilio falleció.

PUEDE INTERESARTE

Los años pasan y las hermanas se mantienen distanciadas. Un día, María recibe el mensaje de Aludia, hermana de su padre Virgilio, que le dijo su padre siempre quiso saber de ella, pero que no le dejaron, y que tenía una hermana llamada Miriam. Pasa el tiempo, María y Eva se reconcilian y acuden juntas al programa en busca de respuestas.

María y Eva buscan la verdad sobre su pasado

María conoce a Carmen, la viuda de su padre Virgilio

El programa ha descubierto que Aludia falleció hace unos años, pero ha conseguido contactar con una persona que podría responder a todas estas preguntas. Se trata de Carmen, la viuda de Virgilio. Cuando se conocen en plató, María le cuenta qué las ha llevado hasta allí: “Hace años me dijeron que era la primera hija de Virgilio. Hace años una mujer me dijo que era prima de mi madre y que mi madre siempre había dicho que soy hija de su hermano”, le cuenta María a Carmen.

Al descubrir todos estos datos del pasado de su marido, Carmen se queda en shock: “Yo no sé nada de esa historia”. Jorge Javier Vázquez le cuenta detenidamente todo a Carmen, porque ha quedado abrumada con tanta información. Pronto, Carmen empieza a atar cabos, pues sí que hay cosas que le cuadran. Al parecer, Virgilio ya estaría saliendo con Carmen cuando se produjo el embarazo de Ana Mari.

Y es que, cuando María descubre que ella y el hijo que tuvieron Carmen y Virgilio se llevaban solo un año, se queda en shock. Es entonces cuando Carmen cuenta la versión que ella conoce: recuerda que su marido recibió una llamada por parte de una mujer en la que le pedía que acudiera a reconocer una hija que había nacido, pero no él quiso olvidar el tema porque no se lo creyó.

Carmen se compromete a hablar con su hija para que María y ella se hagan las pruebas de ADN y se rompe al contar que Virgilio y su hijo fallecieron en un accidente de coche, que ha salido adelante por su otra hija: “Para mí fue un palo muy grande. Me quedé traumatizada. Lo quise mucho y aún lo quiero. Va a estar siempre en mi corazón”. Eso sí, se produce un tenso momento cuando Carmen les pregunta a María y Eva que por qué no hicieron todo esto cuando Virgilio vivía y cuando dice que, según tenía entendido, la madre de María “era muy embustera”.