Caso Marta del Castillo

Joaquín Prat, indignado ante los presuntos privilegios de Miguel Carcaño en la cárcel: “Ha encontrado el amor de Dios, pero mató a una niña de 17 años”

Joaquín Prat, indignado por los privilegios de Miguel Carcaño. telecinco.es
telecinco.es
Compartir

El presentador de 'Vamos a ver' ha reaccionado en el programa tras conocer los últimos detalles sobre los presuntos privilegios a Miguel Carcaño, el único procesado por el caso de Marta del Castillo.

Miguel Carcaño podría haber estado recibiendo objetos desde fuera de prisión como una tablet, un teléfono móvil o tabaco. Su excompañero de celda afirmaba en ‘Código 10’ que recibió un trato especial por parte de una funcionaria y que, gracias a eso, habría conseguido todos estos beneficios: “Hace un mes y medio le quitaron un móvil, un teclado del ordenador de goma, un aparato de Wi-Fi, un pendrive, 110 paquetes de tabaco allí de estar trapicheando", contaba en el programa.

PUEDE INTERESARTE

Los padres de Marta del Castillo, Eva Casanueva y Antonio del Castillo, han estado en el 'Programa de Ana Rosa' y han expresado su enorme disconformidad con todo lo que está sucediendo: "Sentimos todavía más rabia e impotencia de pensar que esta persona puede tener este tipo de privilegios en la cárcel", ha dicho Eva.

PUEDE INTERESARTE

Tras ver un resumen de las declaraciones de los padres de Marta del Castillo, el presentador de 'Vamos a ver' ha afirmado que Carcaño "no se pierde un fin de semana" la misa: "Ha encontrado el amor de Dios, pero mató a una niña de 17 años y no ha dicho dónde está el cuerpo", respondía.

Joaquín Prat: "Esa familia ha pasado un calvario, un viacrucis"

La indignación de Joaquín Prat era evidente al hablar sobre el caso de Miguel Carcaño: "El buenísimo... Vamos a darle una segunda oportunidad a esta criatura", explicaba de manera irónica.

Joaquín seguía con su indignación tras comentar los supuestos beneficios que tendría el autor de su asesinato en la cárcel. "Le permitimos a la familia de Marta que tengan dudas después del calvario que llevan viviendo 16 años. Es un viacrucis", explicaba.