Enfrentamientos

Advierte a su amiga que no para de contar sus intimidades: “Se va a liar porque mi pareja lo está escuchando”

Advierte a su amiga que no para de contar sus intimidades: “Se va a liar porque mi pareja lo está escuchando”
Isabel y Montse, en el plató de 'El diario de Jorge'Redacción digital Telecinco
Compartir

Isabel no sabe nada de su amiga desde hace 6 meses, asegura que no tiene personalidad y que la culpa de todo la tiene su novio porque la manipula. La invitada visitaba ‘El diario de Jorge’ con la intención de preguntarle a la cara qué le pasa con ella.

Jorge Javier entrevistaba a Isabel en plató que, además de los reproches, la invitada contaba intimidades de su amiga… y de su pareja: “Mi amiga se tira muchos pedos cuando duerme, me molesta el ruido y el olor. Además, Montse me contó que su pareja le cogía de las orejas y le pedía que hiciera el burro mientras hacían el amor”.

PUEDE INTERESARTE

Poco después, el presentador recibía en plató de a Montse, que venía acompañada de su pareja, y que no sabía qué hacía allí ni quién le había traído. Al descubrir que era Isabel la que estaba detrás de todo y lo que había contado se echaba las manos a la cabeza.

“Mi pareja está sentada en el público y seguro que se quiere ir del programa después de escuchar a Isabel”, decía la invitada al escuchar el mensaje de su amiga.

PUEDE INTERESARTE

El tenso reencuentro entre las dos amigas

El reencuentro entre las amigas estuvo rodeado de mucha tensión y Montse advertía en voz baja a su amiga para que no contase tantas intimidades porque su pareja la estaba escuchando.

Jorge Javier entrevista a la pareja de Montse

“No digas nada, Isabel, que está él ahí… Isabel, que se va a liar… se va a liar porque él me ha dicho que a él no se le nombrase”, le advertía antes de que Jorge Javier fuese a hablar con el otro protagonista que se encontraba entre el público.