La dura vida de Aziza, que huyó de su casa tras ser obligada por su padre a trabajar con tan solo 8 años: "Tuve que salvarme"

La dura vida de Aziza, que huyó de su casa tras ser obligada por su padre a trabajar con 8 años: "Tuve que salvarme"
Aziza, una joven que huyó de su casa con 14 años, cuenta su dura historia en El diario de Jorge. telecinco.es
Compartir

Aziza (26 años, Tarragona) ha compartido en 'El diario de Jorge' la dura historia de su vida. Desde bien pequeña las cosas no se pusieron nada fáciles para ella, aunque por suerte todo ha cambiado y ahora está en un buen momento. A los 6 meses de nacer en Marruecos, su madre la abandonó porque iba en busca de contraer matrimonio con algún hombre. "Decide separarse y dejarme a mí con mi padre, porque según ella no estaba bien esa casa", cuenta.

Ahora, con el paso del tiempo, Aziza ve esa decisión "ilógica". "Iba a ser un obstáculo para casarse", agrega. Tras ello, comenzó un auténtico calvario. Su padre se trasladó junto a ella a España. Se casó con otra mujer y tuvo más hermanos. Aziza estuvo "perjudicada" por encontrarse "en el medio" de la relación, según explica en directo.

PUEDE INTERESARTE

Iba al colegio mientras trabajaba

A los 8 años, su padre le obliga a trabajar en una carnicería. Debía limpiar las máquinas, cortar el pan y hacer todas las actividades menos partir carne. Mientras, iba al colegio sin apenas descansar. "No sé ni cómo aprobé", dice. Después de 6 años y de sufrir día tras día en esa casa, decidió pedir ayuda. Aziza contactó con los servicios sociales. "Tenía que salvarme", dice.

Lo hizo a través de un teléfono que encontró en su casa, porque su padre le había tirado a la basura el que se compró con un dinero que había reunido. "Llamé a la policía para que me sacaran de mi casa", relata. Tras salir de un entorno tóxico, la joven empieza a rechacer su vida y consigue sacarse dos títulos en hostelería y en cocina. También obtuvo un grado superior.

PUEDE INTERESARTE

Giro de 360 grados: tiene un hijo y consigue ser brillante en los estudios

La vida de Aziza empieza a cambiar radicalmente y ahora ve esperanza. Ahora encuentra un futuro prometedor en el mundo de la gastronomía, llegando incluso a salir en la prensa porque consiguio ser una de las mejores notas. También fue madre hace 3 años.

Pero el pasado mes de mayo recibe una noticia que le desgarró. Su hermano la llamó para decirle si podía conseguirle algún trabajo. "Me dice que lleva 4 días fuera de casa, durmiendo en la calle", señala.