Una invitada pide a su madre y abuela que vuelvan a recuperar la felicidad tras la muerte de su tía: "Necesito que volváis a sonreir"

Una invitada pide a su madre y abuela que vuelvan a recuperar la felicidad tras la muerte de su tía: "Necesito que volváis a sonreir"
Una invitada reclama a su madre y abuela que recuperen la alegría que tenía antes
Compartir

Irene llega a 'El Diario de Jorge' después de vivir hace tres años una situación que dejó a su familia destrozada, la muerte de su tía Juani en un accidente de tráfico. Desde entonces la alegría en su casa se ha perdido, por ello viene al programa para animar a su madre y su abuela a tirar hacia adelante.

Sobre el día que falleció su tía Juani, Irene confiesa que "pensé que perdería a mi madre en el propio entierro porque se cayó al suelo con un ataque de ansiedad muy fuerte...me asustó muchísimo". Tras este momento, la invitada asegura que su abuela "no hay día que no llore y siempre se acuesta a las nueve de la noche". Desde la muerte de Juani, tanto la madre como su abuela son incapaces de salir apenas de casa y se pasan el día durmiendo. Sin embargo, Irene apunta que ella se dio cuenta de lo que querría su tía y por ello está tratando de "levantar cabeza".

PUEDE INTERESARTE

"Quiero que volvamos a ser las de antes, que salgamos y que no discutamos, ahora nos enfadamos con tonterías y después de lo sucedido...nada es importante", comenta Irene.

La entrada al plató de la madre de Irene y su abuela

Irene ha dejado una carta para sus familiares donde expresa el dolor que le supone que en su casa desde hace tres años "no se escucha ni una risa" y ha expresado que las echa de menos y que es el momento de dar un paso adelante porque es lo que "desearía Juani". Tanto su abuela como su madre se rompen al escuchar las palabras de Irene, tras esto ambas se reencuentran con un emocionante abrazo y la remitente del mensaje lanza su mensaje más esperado: "Necesito que volváis a sonreír".