El giro de 360 grados en la historia de una mujer que busca a sus hermanos biológicos al conocer el resultado de un test de ADN
María ha podido conseguir más datos sobre la posible compatibilidad con sus presuntos hermanos biológicos
Fin a la historia de Gloria, la mujer que busca a su madre biológica, con el resultado de un test de ADN: "Tenéis una vida para disfrutarla"
María ha podido saber algo más de la gran duda de su vida. Lleva años intentando dar con sus hermanos biológicos, ya que la mujer fue hija adoptiva. Así, decidió contactar con 'El diario de Jorge' para terminar de una vez con la incertidumbre.
Recibió dos llamadas. Una fue de Jonathan y otra de Sandra. Ambos se identificaron como presuntos hermanos de María y, desde hace un mes, mantienen una estupenda relación. El primero asegura de hecho que "pase lo que pase" ya la considera parte de su familia. "Me entran ganas de llorar porque es importante para mí aunque no se lo crea ella", le decía a Jorge Javier Vázquez en plató.
Jorge Javier lee el resultado de la prueba
Para María también es un momento clave en su vida. "Nunca he tenido hermanos, encontrarlos es un tesoro". le dice la otra. La relación entre los dos se ha forjado a una velocidad excepcional en tan solo un mes. Sin embargo, ha ocurrido algo totalmente inesperado cuando se ha dado a conocer el resultado del test de ADN al que se han sometido María, Jonathan y Sandra.
Jorge Javier ha leído en directo el resultado de la prueba de la mano de una doctora. "'Tras el análisis de identificación genética de las muestras de la paciente Maria Martín y de sus supuestos hermanos Jonathan Cruzado y Sandra Cruzado, el resultado del test de ADN que determina si son familia es: no concluyente'", leía en directo el presentador del espacio de Telecinco.
Ante las dudas, la experta ha especificado qué significa el resultado. "La genética de los hermanos puede variar mucho según la herencia", aclara. Puede parecer que genéticamente sean diferentes, por lo que con los datos genéticos de algún familiar paterno puede cambiar la situación. Y así ha sucedido, porque Miriam, la prima paterna de Jonathan y Sandra, ha entrado en directo en el programa para desvelar que el padre de los presuntos hermanos de María se someterá a un test de ADN.
