El Fakir Testa hace historia en 'La noche de los récords' con su peligroso reto: ¡arrastrar un coche con un machete al cuello!
El Fakir Testa tiene que recorrer la mayor distancia arrastrando un vehículo con un machete en el cuello
Kimberly Zavatta y Nicol Nicols dejan sin aliento a Jesús Vázquez con su reto de altísimo riesgo: "Tenéis mucho valor"
El Fakir Testa llegaba directamente desde España a 'La noche de los récords' para enfrentarse a un duro reto en nuestro programa al que "nadie hasta el momento se había enfrentado" a algo como esto porque es "un récord de nueva creación" y estaba "a punto de hacer historia" si lo conseguía, como bien explicaba Chloe Mccarthy, juez adjudicadora.
"No te tengo miedo a nada, ni siquiera a la muerte. Soy uno de los últimos faquires de este país”, decía este hombre antes de enfrentarse a este intento de récord y añadía: “Yo siempre quiero más, hoy pondré mi cuerpo al límite como nunca antes he hecho”.
Antes, de empezar, Chloe Mccarthy, juez adjudicadora de Guinness World Records explicaba todos los detalles del reto: "Va a tener que enfrentarse al récord más peligroso que he visto en mi vida. La mayor distancia recorrida arrastrando un vehículo con un machete en el cuello. Tendrá que recorrer al mejor 15 metros de distancia en menos de un minuto".
El Fakir se concentraba agarrado a este machete, el que se ponía en el cuello para empezar a arrastrar el coche, sin poder tocarlo con otra extremidad de su cuerpo que no fuera el cuello. Su cara de esfuerzo lo decía todo y sonaba la bocina con la que se daba por finalizado este intento de récord. “He sufrido muchísimo”, decía Jesús Vázquez tras presenciar este momento desde el plató.
"Hay muchísimo entrenamiento físico detrás, pero también hay que superar las barreras mentales", explicaba el Fakir Testa
“Estoy con toda la adrenalina”, explicaba el Fakir Testa tras terminar con tan solo una marca en su cuello, pero sin cortes ni heridas después de tirar de este coche con el filo de un machete: “Hay muchísimo entrenamiento físico detrás, pero hay que superar las barreras mentales”.
Dejando claro cómo se siente en este tipo de situaciones de tanto riesgo: “No pienso en que pueda morir, en lo único que pienso es en que tengo que ir a por mi objetivo y que anda puede pararme”
Y para terminar, Chloe Maccarthy, que verificaba cada paso que daba el faquir y daba el resultado de este reto: “Esta noche ha recorrido 19.10 metros, has conseguido el título 'Guinness World Records”.
