Concursantes

El emocionante momento del concursante de 'Todos por ti' al ganar un importante premio

El emocionante momento del concursante de Todos por ti al ganar un importante premio
Gaspar celebra el premio conseguido en 'Todos por ti'.. Telecinco.es
Compartir

Gaspar se convertía en concursante sorpresa de 'Todos por ti' gracias a su familia y competía por un bote que habían conseguido sus familiares respondiendo a preguntas.

El tercer participante del programa no sabía que formaría parte del concurso. Gaspar llegaba al plató convencido de que iba a hablar sobre ‘escape rooms’, pero termina siendo el protagonista de una gran sorpresa organizada por sus seres queridos.

PUEDE INTERESARTE

El presentador le comunicaba que había sido elegido para participar en el concurso. Además, descubre que su familia ya había estado concursando en su nombre, respondiendo preguntas y acumulando un bote de 79.500 euros. Y él era el que tenía que continuar el reto con la ayuda de sus seres queridos para intentar llevarse el premio.

El participante iba enfrentándose a las cuestiones, algunas las respondía sin problema, otras con la ayuda de sus seres queridos y otras le hacían ir perdiendo parte del dinero conseguido hasta llegar al tramo final, en el que iba a tener que responder a tres cuestiones, sin opciones y que si fallaba iban partiendo la cifra conseguida por la mitad.

PUEDE INTERESARTE

Llegaba a la pregunta final con casi 20.000 euros, Gaspar tenía que completar un refrán, lo que aseguraba que "no era su fuerte" y, por ello, pedía la ayuda de su familia, mientras se iba restando poco a poco del dinero y uno de ellos le aseguraba tenerlo claro.

Gaspar consigue llevarse 16.762 euros en 'Todos por ti'

El participante se fiaba completamente de su amigo Pablo y respondía lo que este le había dicho: "Le he visto muy seguro". Lo que le hacía acertar y llevarse un premio de 16.762 euros al concursar en 'Todos por ti', lo que le hacía tirarse de rodillas en el centro del plató y vivir un emotivo momento con su familia mientras lo celebraban.