Cristian cumple su sueño y se convierte en estrella por un día en ‘La noche del gran show’: “Toda la vida ha querido ser cantante”
El programa le gastaba una broma y aparecía en plató por sorpresa: “¿Esto qué es?”
Cristian tiene 40 años y vive en Sevilla, es bombero forestal y estuvo 11 años en la UME, la Unidad Militar de Emergencias, una de las unidades más exigentes y duras. Aunque es una persona muy divertida, Cristian se ha enfrentado a situaciones muy peligrosas y ha participado en numerosas acciones humanitarias, entre ellas el gran incendio de Chile de 2017.
“Sin duda nuestro Cristian es un héroe que merece un pedazo homenaje y hoy en ‘La noche del gran show’ se lo vamos a dar”, anunciaba Dani Martínez al comenzar el programa y antes de explicar la broma que le esperaba al invitado.
Además de ser un bombero increíble, a Cristian le apasiona cantar. En el teatro del programa se ha organizado una supuesta charla sobre seguridad laboral para los opuestos supuestos trabajadores del recinto y Cristian creía que estaba invitado para hablar de todo lo relativo a la prevención de incendios.
Para la sorpresa, ‘La noche del gran show’ contaba con la inestimable ayuda de sus hermanos Brendan y Dalma, que se encontraban en plató. “Toda la vida ha sido su sueño, ser cantante y ganarse la vida con la música”, aseguraba su hermano antes de presenciar la broma que el programa le iba a gastar.
Cristian no lo estaba pasando nada bien con esa supuesta clase donde el profesor y los alumnos parecía boicotearle. En un momento dado, el profesor se lo lleva para que vea los extintores del recinto y es entonces cuando aparece por sorpresa en el plató de ‘La noche del gran show’.
El invitado no se lo podía creer, apenas le salían las palabras: “¿Esto qué es?”. “Ahora mismo me encuentro bien, pero estaba ya nervioso ahí dentro, porque... Pues imagínate ahora”, decía Cristian.
“Te quiero hacer una propuesta, Cristian. Si tú quieres, esta noche tienes la oportunidad de cantar para todo este público maravilloso, para toda la gente que nos está viendo desde sus casas, y todo eso con la ayuda de nuestro equipo de músicos, escenografía, vestuario, maquillaje, que llevan semanas preparándote una actuación digna de un estadio”, le proponía Dani Martínez. El invitado, tras bromear, aceptaba sin pensárselo.
