La divertida anécdota de un concursante provoca las carcajadas en el plató de 'Agárrate al sillón': "Sonó muy fuerte, pero no olió"
'Agárrate al sillón' aterriza en Telecinco con seis nuevos concursantes dispuestos a todo por ganar puntos y eliminar a Rafa Castaño
Eugeni Alemany, sin palabras al escuchar lo que colecciona una concursante desde hace 20 años: "Estará ya podrido"
Un nuevo programa de 'Agárrate al sillón' aterriza en Telecinco con seis nuevos concursantes dispuestos a todo por ganar puntos y eliminar a Rafa Castaño, el actual campeón del programa. Este sería el cuarto programa para el líder del concurso y lleva ya acumulado un bote de 15.000 euros.
Eugeni Alemany presentaba a los seis contrincantes del programa de hoy. Cristina es psicóloga y te analiza con solo mirarte. Miguel, un mister agente especial e internacional. Borja, un apasionado del mundo lleno de ídolos, entre ellas, Ana Rosa Quintana. Hablando de rosas, también acude al programa Rosa con ansias de ganar. Gerardo, que busca ponernos en forma con sus respuestas y por último, Sharay, experta en lenguaje de signos.
A los pocos minutos del comienzo del programa, Gerardo, que aclaraba que es sevillano de nacimiento, pero que vive en Zaragoza, nos contaba que es entrenador personal y desvelaba una graciosa anécdota que le ocurrió durante una de sus clases de pilates: "Puede ser que se me escapase un gas, pero en mi defensa tengo que decir que sonó muy fuerte pero no olió".
Tras estas palabras, el público del programa se reía a carcajadas junto con los concursantes y Eugeni Alemany afirmaba: "Pues es una ventaja que si llegas al gran duelo siempre puedes intentar gasear a Rafa Castaño", apuntaba.
