Logo de Volando voy, volando vengo
Volando voy, volando vengoLogo de Volando voy, volando vengoVolando voy, volando vengo

Jesús Calleja detiene el helicóptero para escuchar la historia de amor de Rebeca y Raúl: "¿Ese día hubo tema?"

Esta es la romántica historia de Rebeca y Raúl. 'Volando voy, volando vengo'
  • Rebeca y Raulito narran su historia de amor a Jesús Calleja, quien decide aterrizar el helicóptero

  • Para escuchar bien la historia de cómo se conocieron Rebeca y Raúl, Jesús Calleja decide parar el helicóptero y prestar atención

Compartir

Al llegar a la Sierra del Rincón, Jesús Calleja conoce a la pareja a la que ayudará en esta nueva entrega de 'Volando voy, volando vengo'. Rebeca es una actriz nacida en Alicante que se enamoró de Raulito, un chico cuyo sueño siempre fue ser pastor.

Ambos suben al helicóptero del presentador para dar una vuelta por la zona, momento que no duda en aprovechar para conocerlos más en profundidad e interesarse por su historia, la cual ha conseguido que detenga el vehículo para escucharla detenidamente: Así se conocieron los protagonistas de este programa.

PUEDE INTERESARTE

La historia de amor de Raulito y Rebeca

Jesús Calleja arranca el helicóptero para mostrarle a sus acompañantes cómo de divertido es un vuelo pilotado por él, con alguna que otra caída que consigue dar "cosica" a la pasajera. Sin embargo, hay alguien que lo pasa peor que ella: "Raulito en las atracciones de feria es muy gracioso". Aunque este vuelo le parece "cómodo", según afirma.

Con las bonitas vistas de la Sierra del Rincón ante sus ojos, la pareja confiesa no haberla visto jamás desde esta perspectiva de pájaro y eso que han estado numerosas veces en las cimas que ahora sobrevuelan. "Antes de ayer se me subieron las cabras corriendo a toda pastilla", cuenta Raulito.

PUEDE INTERESARTE

Mientras alucinan con los paisajes, Jesús Calleja les pregunta quién de los dos dio el primer paso cuando se conocieron pero, el caso, es que "hubo varios pasos". "Primero nos encontramos en una fiesta. Ya éramos amigos, pero se cambiaron las cosas ese día", narra Raulito. "¿Quieres decir que ese día hubo tema?", pregunta indiscretamente el presentador, algo que confirma el pasajero. Después de unos meses se volvieron a encontrar, aunque realmente ellos se veían todos los días según apunta Rebeca.

Al estar recibiendo tanta información, Jesús Calleja toma la decisión de aterrizar para escuchar atentamente la romántica historia de su primer beso. "Hubo un besito de película. Eso de que se te mueve todo así y dices... Buah", confiesan los dos. A partir de ese momento se consideran oficialmente pareja, aunque Rebeca no consigue olvidar aquel momento: "A día de hoy le digo 'Raúl, dame el beso que me diste esa vez'".