¡Juego de infarto! Viviana se queda a tan solo un acierto de eliminar a Rafa Castaño en 'Agárrate al sillón'
Agárrate al sillón' recibe a seis nuevos concursantes que se enfrentarán a Rafa Castaño, vencedor del primer programa
El divertido momento provocado por los nervios de un concursante: "Párate hijo porque es una cosa hipnótica"
Eugeny Alemany entraba en el plató de 'Agárrate al sillón' una tarde más y daba paso a Rafa Castaño, actual campeón del programa. El líder del concurso ya acumula 34.800 euros, que día a día se la juega con la llegada de seis nuevos participantes, que acuden para intentar arrebatarle lo más preciado, el sillón que reparte dinero.
Clara, es la primera concursante en entrar, una jubilada que no para quieta ni un instante. A continuación, era el turno de recibir a Adrián, un informático experto en contar chistes. Después aparecía Viviana, opositora y amante de los caballos. Eduardo, madrileño con tres hijos vascos y músicos. Luego entraba Melissa, profesora de secundaria y amante de las Matemáticas. Y por último, Lucas, abogado estanquero y muy futbolero.
Un gran duelo final entre Viviana y Rafa Castaño
Tras un programa con unas puntuaciones muy igualadas, Viviana conseguía llegar al final y se enfrentaba con el campeón hasta ahora de 'Agárrate al sillón' por conseguir el preciado sillón y continuar en el programa. Esta opositora y amante de los animales, lograba responder de manera correcta a un gran número de preguntas.
Tanto es así, que Viviana, al ver que conseguía llegar a los 18 puntos, comentaba: "Vamos a estar cerca, si me ganas es por poquito". Después de fallar las siguientes preguntas, no sumaba más puntos y se quedaba a tan solo una respuesta correcta de vencer a Rafa Castaño, campeón del programa.
