Concursos

Eugeni Alemany se queda deslumbrado por el nivel de bronceado de un concursante: "¡Qué moreno estás, es increíble!"

Eugeni Alemany se queda deslumbrado por el nivel de bronceado de un concursante: "¡Qué moreno estás, es increíble!"
Eugeni Alemany, presentador de 'Agárrate al sillón'. telecinco.es
Compartir

Eugeni Alemany arranca un trepidante programa de 'Agárrate al sillón' recibiendo a seis nuevos concursantes dispuestos a ponérselo muy difícil y retar al campeón del programa hasta el momento, Rafa Castaño, que ya lleva acumulados más de 45.900 euros.

Begoña es la primera concursante en entrar al plató y siempre le acompaña su gran amigo, un peluche. Pepelu, un viajero dicharachero e ingeniero con vocación de cocinero. Anabel, psicóloga y tatuadora, que tiene muy claro que perder no es una opción. Mario, un motero que tiene muy clara su ruta al sillón del programa. Esperanza, una opositora de raza y, por último, Vicente, ingeniero eléctrico para el mundo y "Focho" para sus amigos.

PUEDE INTERESARTE

Empezaban las preguntas para comenzar a sumar puntos y Begoña, Pepelu y Anabel jugaban bien sus cartas. Después de ellos, pasaba el turno a Mario y Eugeni Alemany, al ver de cerca al participante, se quedaba impresionado por su nivel de bronceado: "¡Qué moreno estás, Mario, qué buen color, estás estupendo!", le comentaba el presentador.

Eugeni Alemany seguía insistiendo con el broceado del concursante y se acercaba al concursante para comparar sus brazos: "Mira, mira, es increíble".

Tras superar todas las pruebas, Esperanza era la finalista que lograba llegar al final de programa con mayor puntuación para enfrentarse con Rafa Castaño. Acto seguido, después de que Rafa contestara a las preguntas y consiguiera 21 puntos, era el turno de la opositora de raza, que no conseguía superarle.