Concursos

¡Duelo de infarto! Rafa Castaño, a punto de perder su puesto en 'Agárrate al sillón'

¡Duelo de infarto! Rafa Castaño, a punto de perder su puesto en 'Agárrate al sillón'
Rafa Castaño y Jordi
Compartir

Rafa Castaño, el actual campeón del programa, ya acumula 15 victorias y 74.700 euros, que cada tarde se juega con la llegada de seis nuevos participantes que intentan arrebatarle el sillón en el concurso presentado por Eugeni Alemany.

Los concursantes tienen muchas ganas de batirse en duelo con Rafa Castaño ¿conseguirá alguno su objetivo? Dani, de profesión charcutero, es el primer concursante en entrar. A continuación, llega Lara, una enfermera sevillana. Después Saúl, culturista y amante de la cultura. Mariela siempre va sobre seguro por su profesión. Jesús ha dedicado su vida a enseñar y por último, Jordi, un joven que es historiador.

PUEDE INTERESARTE

Tras un programa con unas puntuaciones muy igualadas, Jordi conseguía llegar al final con un total de 17 puntos y se enfrentaba con el campeón hasta ahora de 'Agárrate al sillón'. El concursante, que es historiador lograba responder de manera correcta a 23 preguntas, mientras que Rafa Castaño conseguía 20, es decir, por primera vez, el ganador ha estado a punto de perder su sillón.

Tras el duelo de infarto, Rafa Castaño procedía a negociar con Jordi para no perder su puesto de ganador y le ofrecía directamente 25.000 euros del premio que él mismo ha acumulado durante sus programas. Tras unos segundos de reflexión, Jordi ha aceptado, se ha quedado con un total de 31.900 euros y se ha ido a casa dejándole a Rafa Castaño su puesto en 'Agárrate al sillón'.