La divertida reacción de Carmen Borrego a la decisión de la audiencia a través de la app de Mediaset Infinity sobre un posado en bikini como el de Terelu
Descárgatela y/o actualiza la app de Mediaset Infinity para poder disfrutar del mejor contenido
Terelu Campos contesta a los que aseguran que su portada está retocada: "Solo se modificó..."
Que levante la mano quien quiera ver un posado como el de Terelu Campos protagonizado por su hermana, Carmen Borrego. La audiencia de Telecinco, con sus votos a través de la app de Mediaset Infinity, ha tomado ya una decisión sobre la encuesta que hemos lanzado en Tardear a la siguiente pregunta: '¿Os gustaría ver a Carmen Borrego con el bikini de Terelu?'
Recordemos que el posado de la mítica colaboradora de televisión ha dado mucho que hablar. Un bikini azul, de corte sencillo, daban el broche de oro a la imagen donde Terelu Campos aparece sonriendo y disfrutando de un posado veraniego. "Yo lo he dicho en este programa. He dicho: 'me voy a poner el mismo bikini pero dando una talla menos, no he dicho ni dónde ni cuándo'", comparte Carmen Borrego como podemos ver en el vídeo que acompaña a esta noticia.
El resultado de la votación en Mediaset Infinity
La audiencia de Telecinco, a través de la aplicación de Mediaset Infinity, ha estado lanzando sus votos durante toda la tarde, desde que he comenzado 'Tardear'. El público lo tiene bastante claro. Con un 73% de los votos, los espectadores quieren que sea Carmen Borrego la que ocupe las portadas de la crónica social con el bikini de su hermana.
El otro 27% restante ha decidido que 'no' quieren ver a Borrego protagonizando un posado veraniego, aunque, según el colaborador Antonio Montero, es un 'no, por favor'. Recordemos que en la aplicación de Mediaset Infinity, desde donde se ha realizado la encuesta, puedes disfrutar del mejor contenido solamente con una descarga y/o una actualización.
Entre saltos y gritos de los colaboradores por la decisión del público, la colaboradora Leticia Requejo le pide a Carmen Borrego que salga "del brazo" junto a su compañero Antonio Montero. Imaginar es gratis. Jorge Borrajo, director de 'Semana', por su parte le pedía entre risas que pactase el posado con su medio.
