Logo de El rival más débil
El rival más débilLogo de El rival más débilEl rival más débil

José Manuel Pinto narra la curiosa anécdota de su sanción tras silbar en un partido: "Me hicieron hasta un juicio"

El exfutbolista cuenta la historia de su sanción por silbar. 'El rival más débil'
Compartir

Están acostumbrados a la presión, al cronómetro y a competir.... pero esta vez no será por una medalla o un título. Ocho personajes relacionados con el mundo del deporte de élite se enfrentan en 'El rival más débil' para hacerse con el premio más alto que, finalmente, el ganador donará a la organización que más deseé.

Además de demostrarnos cuál es su nivel de cultura general, los concursantes nos regalan numerosos momentos divertidos y nos permiten conocerlos más en profundidad confesando algunas anécdotas que nunca habían contado públicamente.

PUEDE INTERESARTE

Es el caso de José Manuel Pinto, a quien Luján Argüelles le pregunta sobre una curiosidad que ha escuchado sobre él: "En un partido te sancionaron por silbar, ¿cómo fue?".

"Me hicieron hasta un juicio y todo", confesaba el exfutbolista. Ante la ojiplática mirada de la presentadora, el concursante contaba todos los detalles de aquel suceso: "Pité como que era fuera de juego, levanté la mano, el delantero se dio la vuelta porque se creía que había pitado el árbitro y era un servidor que le había engañado".

PUEDE INTERESARTE

Para demostrar cómo de bien silba, Luján Argüelles le pide que haga una demostración silbando intensamente y de forma continuada en el tiempo: "Quiero disfrutarlo". Así que, sin más dilación, Pinto procede a imitar el sonido de un cohete cayendo del cielo. "De diez", señalaba sorprendido su compañero el árbitro Eduardo Iturralde.