Marta abandona 'El loco amor'

Marta explica los motivos por los que ha decidido abandonar ‘El loco amor’ a escasos días de la final de Marc Kitus: “Pensé que era fuerte mentalmente”

Marta explica los motivos por los que ha decidido abandonar ‘El loco amor’ a escasos días de la final de Marc Kitus. El loco amor
Compartir

Tras dos meses de intensa conquista, Marta no ha podido más y ha tomado una drástica decisión. La conquistadora ha decidido abandonar ‘El loco amor’ a escasos días de la final de Marc Kitus, dejando a todos los presentes sin palabras. Entre lágrimas y sin poder contener la emoción, Marta explica los motivos que la han llevado a querer marcharse

“¿Por qué has decidido abandonar cuando no queda nada?”, comienza preguntándole Sebastián. A escasos días de la final de Marc, nadie entiende porque quiere abandonar, si realmente su deseo es salir de la mano con él. Ella que no puede ni articular palabra hace el esfuerzo por explicarse bien. “Por protegerme a mí. Empecé a estar mal pero aún así me lo tomé como reto para mi misma. Pensé que era fuerte mentalmente”, admite entre lágrimas. 

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, desde que Marc descubrió su infidelidad y mermó la confianza que tenía en ella, todo comenzó a precipitarse para Marta. “Avisé a Marc que estaba en un momento delicado con esto y no sabía cuánto iba a aguantar”, asegura dolida. Aunque pensaba que podía llegar hasta la final, la situación la ha sobrepasado completamente y no ha podido más. 

Mientras explica los motivos, Marc Kitus no puede dejar de llorar. En varias ocasiones ha dicho que tiene muchos sentimientos hacia ella y que abandonara no estaba entre sus planes. “Cómo tú que sientes tanto puedes dejarlo de esta manera, realmente está destrozado. Mira como le caen las lágrimas a este chico, él se está muriendo”, le dice Oriana Marzoli atónita por lo que está ocurriendo. 

PUEDE INTERESARTE

Bea le da un consejo a Marta para que se replantee abandonar la conquista de Marc Kitus

“Sé que me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado”, anuncia Bea. Aún así, le da un consejo a Marta para que se replantee abandonar la conquista de Marc Kitus. La conquistadora no puede entender por qué quiere marcharse cuando Marc le dio una segunda oportunidad después de haber descubierto su infidelidad.