Álex Bueno: Su pasado como pretendiente de Jennifer Lara, Alba Casillas y Melani en 'MyH'

telecinco.es 01/10/2018 14:23

Álex Bueno es un viejo amigo de 'MyH'. El madrileño que nos podía sonar su cara por la más reciente de sus aventuras con Melani Soler en el programa de Emma García tuvo también en su currículum más amores frustrados, pero con otras tronistas.

Su primera vez con Jennifer Lara

Su andadura en el mundo de los amores televisados empezó con un trono de verano. El modelo de fitness y entrenador personal llegó para conquistar a Jennifer Lara. El Álex Bueno de aquella época tenía una cara más aniñada y estaba más moreno de piel y de pelo. Esa cara de niño bueno fue un buen reclamo, aunque no se libró por ello de una crítica a tiempo por su estilismo: Álex vestía con zapatos de invierno y estaba en pleno verano. Un error imperdonable para Jesús Reyes, pero bastante pasable para una sorprendida Jennifer.

Álex salvó en aquel momento la situación con una caja de bombones, una historia personal que incluía varios fallidos amores y con las ganas que mostró desde el primer momento por su ilusionada tronista. El baile le podía fallar, pero aseguró que sacaría otras tácticas y fue así como se ganó el sitio para pretender a la primera de ellas, a Jennifer Lara.

Se ganó a Alba Casillas a base de retos

La historia con Jennifer no llegó a buen puerto y para Álex siempre hubo un culpable: Hugo Paz que fue el pretendiente en el que Jennifer centró su trono y no dejó opción a los demás candidatos. Dispuesto a abrirse más y a hacerse de notar, Álex le dio una segunda oportunidad al amor en 'MyH' y de nuevo bajó las escaleras para conquistar en esa ocasión a Alba Casillas.

Su presentación fue muy distinta a lo que anteriormente habíamos visto. Para Alba Casillas no hubo bombones, aunque sí un intento de baile y muchos reproches para una Jennifer que estaba ese día sentada de pretendienta. Vimos a un Álex Bueno más encendido y reivindicativo. Se había hecho mayor en unos meses y, aunque casi no entró en las quinielas de Alba Casillas, esta le terminó incluyendo en su trono por puro despecho a Julen.

Y lo que fue una entrada de milagro cobró más fuerza con el tiempo y por el carisma de Álex. El nuevo tronista dejó a un lado su timidez y se atrevió con numerosos retos para sorprender a Alba Casillas. No logró que la tronista le eligiese, pero sí se dio mejor a conocer y puso el toque de humor en aquella fase

La pasión llegó con Melani

Y como no hay dos sin tres, Álex Bueno no perdió la fe en 'MyH' y volvió otra vez para enamorarse. Lo cierto de todo fue que su relación con Melani Soler resultó la más intensa de todas. En ese romance rozó el delirio. Desde la primera cita su conexión fue increíble y vimos los primeros besos apasionados de una historia que enganchó a los espectadores.

En la tercera visita de Álex a 'MyH', él se enamoró locamente de la tronista y la historia terminó en auténtico drama. Álex abandonó el programa al no poder aguantar más citas de Melani con sus otros chicos, ciertas traiciones de una relación que iba más allá del programa, pero en el ocaso del trono de ella decidió volver para reconquistarla.

Finalmente tiró la toalla con Melani tras buscar mil oportunidades a esa relación y después de ese desamor tan sonado, ahora le toca el turno de que le conquisten en su nueva fase. ¿Estaremos ante la definitiva o decididamente cerrará Álex Bueno su puerta al amor? Eso, amigos habrá que verlo...