Su objetivo no era Amador Mohedano: recordamos a quién iba dirigido el "te arrastro" de Rosa Benito

Todo el mundo recuerda el mítico ‘Te arrastro’ de Rosa Benito, pero existe mucha confusión en torno a esta frase célebre. Se sabe que tuvo lugar en el plató de ‘Sábado Deluxe’ una noche de verano y la creencia de muchos es que iba dirigida a Amador Mohedano.

Nada más lejos de la realidad, ya que aquella histórica frase que salió de los labios de la madre de Rosario Mohedano no iba destinada a su exmarido, sino a la novia que este tenía por aquel entonces, Jacqueline. Pero ¿Quién era ella? ¡Lo recordamos!

Así conocimos a Jacqueline, ex de Amador Mohedano

Corría el año 2014 cuando escuchamos el nombre de la nueva conquista del de Chipiona. En pleno mes de agosto y ya divorciado de Rosa Benito, el hermano de Rocío Jurado se lanzó a las calles a pasear junto a su amiga y fue fotografiado por la prensa.

Hasta ese momento, se desconocía quién era ella, pero ‘Sálvame’ pudo dar algunos datos de la mujer que había sustituido a la cuñada de Rocío Jurado en el corazón de Amador Mohedano. “Se llama Jacqueline, es morena y trabaja en el Ayuntamiento de Chipiona”, dijo Paz Padilla.

Rosa Benito no quería saber nada. Aseguraba que su exmarido ya era pasado y que ella no necesitaba saber cada uno de los pasos que él daba en su soltería. La por entonces colaboradora de ‘Sálvame’ afirmó que no la conocía de nada y que no la había visto “nunca”.

Ella no se mojó mucho, pero el resto sí que quiso hablar. “Es más guapa Rosa Benito”, afirmó Kiko Hernández, antes de que Lydia Lozano arrojara más luz: “Se llama Jacqueline porque su padre estudió en Francia”.

“Fue concejala de agricultura y pesca, tiene cuatro hijos, trabaja en el Ayuntamiento y, en verano, es la que habla por el megáfono en la playa”, declaró la reina del Chuminero. Estaba en trámites de separación de su marido y fue cazada en actitud muy cariñosa con Amador Mohedano.

Sin embargo, ella no dudó en negarlo todo y afirmó que solo era una amiga del ex de Rosa Benito, algo que el tiempo terminó desmintiendo. Poco después de que se hiciera público su nombre, ambos empezaron una relación que duró bastantes años.

Rosa Benito le dedicó un ‘te arrastro’

Una noche de agosto de 2014, Rosa Benito se enteró en ‘Sábado Deluxe’ de que su hijo estaba solo en la calle, mientras Amador Mohedano disfrutaba de una velada de ensueño junto a su nueva amiga. Fue entonces cuando ella estalló como nunca.

Amenazó al padre de su hijo con mandarle a la “Policía” y mandó un mensaje muy directo a su novia. Mirando a cámara y encendida como nunca, advirtió a Jacqueline de que no se le ocurriera volver a llamar a Mohe “hijo” porque no era suyo y que, si lo volvía a hacer, la ‘arrastraba’.