La madre de Ana María Aldón habló alto y claro: esto fue lo que dijo cuando su hija se quedó embarazada de Ortega Cano

  • Ana María Aldón se quedó embarazada de José Ortega Cano en 2012

  • 'Sálvame' fue el programa en el que se habló por primera vez del embarazo

  • 'Sálvame' y 'El programa de Ana Rosa' entrevistaron a la suegra de José Ortega Cano

A los pocos meses del inicio de la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, un bombazo sorprendió a todos en el plató de ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de dar la noticia de que el torero y su novia estaban esperando su primer hijo juntos.

Una noticia que dio mucho de qué hablar y sobre la que opinaron muchos colaboradores de Telecinco. Se decía que la noticia había caído como un jarro de agua fría en las familias de los progenitores y que Gloria Camila Ortega no se lo había tomado nada bien.

También había rumores de que a la madre de Ana María Aldón tampoco le había gustado nada que su hija se quedase embarazada del viudo de Rocío Jurado. Fue ella misma quién habló en los espacios ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’ para contar lo que realmente pensaba.

La opinión de la madre de Ana María Aldón

Fue salir a la luz la noticia y los rumores no tardaron en empezar a asomar la cabeza. Los habitantes del pueblo de la mujer de Ortega Cano fueron los primeros en hablar y hubo uno que aseguró que su embarazo no había sentado muy bien a la familia de ella.

“A la madre le dio un disgusto. Se ha disgustado muchísimo porque no concibe que le haya hecho una barriga. Se podían haber esperado un poquito, que se han conocido hace dos meses y medio”, dijo uno de los vecinos de Ana María Aldón.

Para saber si era verdad que a la suegra del diestro no le había sentado bien la noticia, ‘Sálvame’ se puso en contacto con ella. “A mí me parece muy bien, no estoy disgustada”, dijo la madre de la colaboradora, que aclaró que veía “feliz” a su hija.

Sobre si le gustaba el torero para su hija, la madre se mostró muy sincera: “Yo no sé, allá ellos” A mí no me tiene que gustar, a la que le tiene que gustar es a ella. Yo la veo feliz y ella sabe lo que hay y lo que tiene”, declaró.

Tan solo unos días después, era en ‘El programa de Ana Rosa’ donde volvía a hablar, asegurando que ya conocía a José Ortega Cano y que le parecía “un caballero”. “Yo estoy muy contenta y ellos están muy felices”, declaró.

“Ellos son mayores y pueden hacer lo que quieran (..) Ella ahora mismo está muy bien con el embarazo, no tiene antojos porque está de poco tiempo y no me está dando mucha guerra”, afirmó la madre en el matinal de Ana Rosa Quintana.

También dijo que sabía cómo se encontraban los hijos de José Ortega Cano: “Gloria Camila está muy contenta con el embarazo, se agarra a mi hija y mi hija le hace caricias porque dice que está muy falta de cariño”, declaró Celia en Telecinco.