El 'fenómeno Fresita' nació en 'GH 5': recordamos cuál era su profesión antes de ser famosa

Fresita
Nuria Yáñez 'Fresita'
  • Nuria Yáñez se hizo famosa en la quinta edición de 'GH', donde también se dio a conocer Aída Nízar

  • Fresita hizo un vídeo de presentación en el que contó a qué se dedicaba

  • La concursante de 'GH 5', de su trabajo: "Me encanta, porque me gusta la gente de otros países"

Compartir

No hay amante de reality show que se precie que no sepa quién es la mítica Nuria Yañez, más conocida como ‘Fresita’. Una mujer que saltó a la fama por ganar ‘GH 5’ y que, todavía, sigue siendo viral por su encontronazo con una vaca en la casa de Guadalix de la Sierra.

Es toda una eminencia en cuanto a concursos de telerrealidad, pero seguro que habrá mucha gente que no sepa a qué se dedicaba antes de dar el salto a la fama. ¿Cuál era su profesión? ¿De qué vivía la concursante más dulce de la historia de ‘Gran Hermano’?

PUEDE INTERESARTE

A qué se dedicaba Fresita antes de hacerse famosa en ‘GH 5’

El 21 de septiembre de 2003, una nueva tanda de concursantes decidió entrar a la casa más vigilada de España para participar en la quinta edición de ‘Gran Hermano’. Por aquellos años, ya se sabía lo que había y que quien entraba en el reality se convertía en famoso.

Eso fue lo que ocurrió con Fresita que, nada más poner un pie en el concurso de telerrealidad, empezó a protagonizar titulares y a ocupar horas de televisión en las tertulias de los distintos programas de Telecinco.

PUEDE INTERESARTE
Fresita

Empezó a ser una estrella y no había espacio de la cadena amiga que no hablara de ella. Era auténtica, divertida, dulce e inocente y, quizás, fue eso lo que hizo que la chica que lo veía todo color de rosa se alzara con el maletín más deseado de la televisión.

PUEDE INTERESARTE

Pero ¿a qué se dedicaba ella antes de ese ‘boom’ mediático? La de Salou lo explicó en su vídeo de presentación de ‘Gran Hermano’. Allí, vestida de su color favorito, contó en qué trabajaba y lo feliz que le hacía su vida.

Tenía 31 años, vivía en la localidad de Tarragona, era vegetariana y le encantaba comer yogures a todas horas. Decía que ese era su secreto para aparentar menos edad de la que tenía. Otra de las claves era lo feliz que le hacía su trabajo.

En su vídeo de presentación, Nuria Yáñez explicó que era “recepcionista en un camping” y que era algo con lo que se sentía muy a gusto: “Me encanta mi trabajo, porque me gusta la gente de otros países”, declaró.

Fresita

Pero eso no es todo, en aquella presentación en sociedad, también contó quién era su hermano, su novio y qué era lo que buscaba en un hombre: “Me gustan que sepan conducir, que le caigan bien a mi hermano y que me mimen”, declaró.