Saúl Pina 'LIDLT 6' vivió un momento de máxima tensión durante su primera cita en televisión: "Tú cállate"

Saúl Pina y Laura Boado han dado un paso más en su relación. El tentador y la novia de Alejandro se han dejado llevar en el cumpleaños de Naomi y ya se han dado un tremendo beso de lo más pasional.

El pertiguista está de lo más lanzado y muy dispuesto a darlo todo por conquistar el corazón de la participante de ‘La isla de las tentaciones’. El joven parece haber ganado experiencia con los años y poco tiene que ver con lo que vimos de él en su primera vez en televisión.

En el año 2018, se estrenó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendiente de Violeta Mangriñán. Sin embargo, por aquel entonces no iba tan lanzado como en el paraíso de Sandra Barneda y se mostró mucho más cauto. Recordamos su primera cita en televisión.

La primera cita de Violeta Mangriñán y Saúl Pina

Muy nervioso. Así llegó el ahora tentador VIP a ‘MyHyV’ en el año 2018. No tenía nada de experiencia en televisión y, pese a que se sentía muy atraído por Violeta Mangriñán, le era muy difícil mostrarse natural.

La tronista detectó que estaba cortado y le aconsejó que tenía que “espabilar” si quería aguantar en el programa. Un consejo que, años después, parece haber utilizado para avanzar con Laura Boado en la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Él estaba sobrepasado en su primer día en el programa del amor. Tenía solo 22 años, nula experiencia delante de las cámaras y mucha atracción por la tronista. “Me has gustado mucho”, le dijo el pertiguista a la ahora novia de Fabio Colloricchio.

Violeta Mangriñán y Saúl Pina se pasaron mucho tiempo juntos en la sala VIP, donde tuvieron su primera cita en directo en Telecinco. Aquello provocó algunas tiranteces entre los pretendientes de ella, que le reprocharon que llevaba demasiado rato con el nuevo.

Fue entonces cuando David Soto y Saúl se enzarzaron en directo. El pertiguista dijo que estaba “muy a gusto” con la tronista en la cita y David le mandó callar: “¿A ti te ha preguntado alguien? Tú cállate”, le dijo, muy duro.

David Soto aseguró que, si se alargaba un minuto más aquella cita, él tiraba la toalla y se marchaba del programa del amor. Se vivió un momento de máxima tensión en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que hemos recuperado en el vídeo que encabeza esta noticia.