Miriam Herrero no fue una tentación para Álvaro Boix: la razón por la que decidió dejar de conocerla

  • La ex de Nico Craiu estuvo pretendiendo a Álvaro Boix en 'Baila conmigo'

  • Miriam Herrero se presentó como pretendienta VIP en el programa de Nagore Robles

  • Álvaro Boix decidió expulsarla tras pocos días conociéndola

Miriam Herrero tiene un pasado televisivo más allá de ‘La isla de las tentaciones’. Pese a que su fama se la debe a las dos veces que ha sido soltera en el programa de Sandra Barneda, también tuvo una breve aparición en otro espacio de Mediaset.

Hablamos de ‘Baila conmigo’, el ‘dating show’ que presentaba Nagore Robles en Cuatro y en el que vimos a Miriam Herrero convertirse en la candidata VIP de Álvaro Boix, amigo y compañero de Nico Craiu, ex de la joven.

Hay que decir que su paso por la mansión del amor fue bastante breve y que el ex de Rosario Matew no dudó en expulsarla a los pocos días de recibirla como pretendienta. Retrocedemos un año para recordar qué fue lo que ocurrió entre ellos.

Álvaro Boix expulsó a Miriam Herrero en ‘Baila conmigo’

Jéssica Pires y la ex de Nico Craiu fueron dos de las grandes protagonistas de la experiencia de Álvaro Boix en el programa de Nagore Robles. El ex de Rosario Matew quería rehacer su vida tras su ruptura y ellas formaron parte del elenco de pretendientas.

Miriam Herrero estaba dispuesta a todo y tenía muchas ganas de conocer al joven. Sin embargo, la cosa se torció con el paso de las semanas, cuando vieron que no tenían que cruzar la línea y continuar siendo amigos, como hasta ese momento.

Ella había tenido una relación intermitente con Nico Craiu, gran amigo de Álvaro Boix, y eso era algo que les frenaba y que les impedía avanzar dentro del programa de Nagore Robles. Por eso, el protagonista del programa no dudó en tomar una decisión.

Una de las jornadas, Jéssica y Miriam se enfrentaban a la expulsión y él decidió quedarse con la primera, dejando fuera a la que ahora está poniendo a prueba a Manuel en la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Esta fue la explicación que la dio antes de expulsarla: “Por lo que sea, no hemos encajado. No la he visto cómoda en la casa, porque realmente yo la veía como una amiga”. Fue tras esas palabras cuando anunció que quería seguir conociendo a Pires.

Miriam Herrero se tomó bastante bien la decisión de Álvaro Boix y quiso dedicarle unas palabras de cariño antes de irse: “Eres un chico espectacular y te quiero con todo mi corazón. Deseo que encuentres a una persona que te quiera, porque te lo mereces y, si no, solo se está muy bien. Quiérete a ti mismo”, le dijo.

Muy hábil, como siempre, Nagore Robles recogió aquellas palabras de la joven y le quiso devolver el consejo, casi como si fuera un boomerang: “Bueno, pues aplícatelo a ti también… Y nada de volver a llamar a Nico”, dijo, haciendo alusión a esas idas y venidas que tenía con el participante de ‘LIDLT 4’.