Los terribles episodios que marcaron la infancia de Adara Molinero: "Le teníamos pánico"

  • Adara Molinero habló de su dura infancia en 'La curva de la vida' de 'GH VIP'

  • La concursante reveló el calvario que vivió por culpa de un ex de Elena Rodríguez

  • Adara Molinero: "Él marcó mi infancia y me la destrozó"

Adara Molinero hará este martes un viaje a su pasado a través de ‘La línea secreta de la vida’ y recordará algunos de los episodios que la marcaron para siempre. Es la primera vez que se abre en canal en la pizarra de ‘Secret Story’, pero no lo única que lo hace en televisión.

Hace algunos años destapó lo complicada que había sido su infancia y habló sobre algunas de las difíciles situaciones que tuvo que aguantar en su niñez. Una etapa que, sin duda, marcó su vida y que la concursante no ha podido superar del todo.

La confesión de Adara Molinero en ‘GH VIP 7’

Adara Molinero ya cogió el rotulador en la casa de Guadalix de la Sierra en 2019 para dibujar ‘La curva de la vida’, se abrió como nunca y confesó que, de niña, había sufrido malos tratos por parte de una pareja que tuvo su madre, Elena Rodríguez.

La ex de Gianmarco Onestini se rompió delante de la pizarra de ‘GH VIP 7’ y lloró a mares mientras hablaba de las duras escenas que presenció de niña en su casa: “Mi infancia se vio marcada por él, le tenía auténtico terror. Marcó mi infancia y me la destrozó”, declaró.

La etapa más dura en la vida de Adara Molinero

Meses después, Elena Rodríguez, madre de Adara, viajó a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’ y allí hizo ‘El puente de las emociones’, donde habló de las difíciles situaciones que habían tenido que soportar ella y sus hijos por culpa de una expareja que tuvo (y que no era Jesús Molinero, padre de Adara).

Con motivo de aquella confesión, Adara y Aitor Molinero se sentaron en ‘Sábado Deluxe’ en 2020 para hablar de lo que su madre había contado en Honduras. Ambos se abrieron como nunca en el programa de Jorge Javier Vázquez y relataron episodios realmente escalofriantes.

Aitor y Adara confesaron que vivían “con mucho miedo” y que, ya de niños, medían todos sus pasos para que no hubiera consecuencias: “Le teníamos tantísimo pánico que ni hablábamos ni nos reíamos… No hacíamos nada para no darle motivos para que nos pegara”, declaró la ahora concursante de ‘Secret Story’.

Aitor habló de uno de los episodios que vivieron los dos hermanos y que no habían conseguido borrar de su mente: “Estábamos riéndonos en la cama y le escuchamos cómo venía por el pasillo a pegarnos”. También confesó que una vez: “Me agarró de la oreja y me bajó a la planta de abajo sin tocar el suelo”.

Adara Molinero aseguró que el ex de su madre era “una persona muy agresiva” y que “cuando había gente delante mostraba su mejor cara”: “Nosotros siempre estábamos callados a su lado y teníamos mucho miedo”. La ex de Gianmarco Onestini declaró en ‘Sábado Deluxe’ que aquel infierno “duró siete años” y que se acabó el día en que se cambiaron de casa.

Sin duda alguna, aquel episodio marcó las vidas de Adara y Aitor Molinero y la concursante confesó en qué sentía que le podía haber afectado ser víctima del a violencia de la expareja de Elena Rodríguez: “Me intento proteger antes de que pase nada, por eso soy tan impulsiva y desproporcionada”, declaró.